El PP de Castellón mantiene la cercanía con sus afiliados durante la crisis del COVID-19 y abre un nuevo canal de comunicación

Carrasco defiende la importancia de mantener la cercanía con los afiliados en estos momentos tan complicados de confinamiento por el estado de alarma y pone a disposición de todos ellos un teléfono de contacto WhatsApp para resolver dudas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2020

Carrasco: “Queremos seguir al lado de todos ellos, el Partido Popular sigue trabajando por Castellón"

Carrasco: “Queremos seguir al lado de todos ellos, el Partido Popular sigue trabajando por Castellón"

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El Partido Popular de la ciudad de Castellón ha abierto un nuevo canal de comunicación, vía WhatsApp, para seguir estando al lado de sus afiliados en estos difíciles momentos de confinamiento en los que el estado de alarma, decretado por el gobierno central, impide salir a la calle. Su presidenta, Begoña Carrasco, se muestra partidaria de trasladar, ahora más que nunca, la cercanía y la atención personal y directa de las reuniones mensuales en la sede de los populares, que han quedado suspendidas temporalmente, poniéndose a disposición de sus afiliados para tratar de resolver dudas e informar sobre lo que más les preocupa en estos momentos. 

“Queremos seguir al lado de todos ellos, el Partido Popular sigue trabajando por Castellón y, por eso, mostramos nuestra total disposición ante las inquietudes que les puedan surgir y que, como siempre hemos hecho, trataremos de resolver, aunque sea a distancia”, señala Carrasco.

Carrasco: “Queremos seguir al lado de todos ellos, el Partido Popular sigue trabajando por Castellón y, por eso, mostramos nuestra total disposición ante las inquietudes que les puedan surgir y que, como siempre hemos hecho, trataremos de resolver, aunque sea a distancia”

En este sentido, desde la Junta Local del Partido Popular de Castellón, se acaba de habilitar un teléfono de contacto disponible las 24 horas, donde se pueden enviar mensajes a través de la aplicación de WhatsApp, solicitando información acerca de esta crisis sanitaria, económica y social que genera incertidumbre e inseguridad. Desde el partido se dará respuesta a todos y cada uno de los mensajes que lleguen, ofreciendo información fiable y de fuentes autorizadas evitando bulos y desinformación.

En los pocos días que lleva en activo -se puso en funcionamiento a inicio del presente mes de abril-, las consultas más repetidas han sido respecto al uso de mascarillas, si van a ser generalizadas para toda la población y, por tanto, obligatorias cuando se sale de casa por necesidad, sea para ir a la compra, a la farmacia, a consultas médicas programadas u otras cuestiones que sí contempla como ineludibles el estado de alarma.

“También nos preguntan sobre las continuas denuncias de los sanitarios ante la falta de material de autoprotección que solicitan, casi a diario, al gobierno y sobre las ayudas que están a disposición de los autónomos, así como la petición de eliminar la carga burocrática en la solicitud de dichas ayudas”, explica la presidenta del PP de la ciudad.

En los pocos días que lleva en funcionamiento este servicio las consultas más repetidas han sido respecto a si va a ser generalizado el uso de mascarillas y, por tanto, obligatorio para toda la población; sobre las continuas denuncias de los sanitarios ante la falta de material de autoprotección y sobre las ayudas que están a disposición de los autónomos, así como la petición de eliminar la carga burocrática en la solicitud de dichas ayudas. “Detectamos que se sigue con mucha atención la evolución de la crisis y ante las confusiones que crean quienes están ahora mismo en el gobierno, nos piden aclaraciones dada su falta de transparencia”

Y añade: “Detectamos que se sigue con mucha atención la evolución de la crisis y ante las confusiones que crean quienes están ahora mismo en el gobierno, nos piden aclaraciones, dada la falta de transparencia que hay”.

Desde la Junta Local del Partido Popular de Castellón se ha empezado a enviar a los afiliados, vía mensaje al teléfono y vía correo electrónico, los pasos a seguir para darse de alta en este servicio gratuito que facilita el intercambio de información y mantiene en permanente contacto a los afiliados con los miembros del Partido Popular en la ciudad en Castellón.

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