Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara eliminará la tasa agrícola y reducirá el IBI de rústica

Los populares proponen una batería de ayudas al sector citrícola partir del 26 de mayo si ganan las elecciones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2019

El Partido Popular de Almenara eliminará la tasa agrícola y rebajará el IBI de rústica a partir del día 26 de mayo si gobierna en el municipio.

Así lo ha anunciado la candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, que ayer visitó, junto al candidato del PP a Les Corts, Miguel Barrachina, un almacén de naranjas de la localidad para poner de manifiesto el apoyo del Partido Popular a este sector "motor económico fundamental del municipio y sustento de muchas familias de Almenara que trabajan del campo o en el campo".

Bañuls, que ha lamentado que "el gobierno socialista local siempre ha rechazado todas y cada una de las medidas que el PP ha solicitado en este sentido, tanto en el pleno como en el Consell Agrari", se ha comprometido a volcarse desde la alcaldía en la defensa y en el apoyo al mundo de la agricultura "lo hemos hecho siempre desde la oposición y lo vamos a seguir haciendo".

"Es importante que desde el ayuntamiento, como administración más cercana a los agricultores, escuchemos y apoyemos las reivindicaciones de un sector cuyos problemas están siendo ninguneados por los socialistas". "Los valencianos nos hemos convertido en rehenes del PSOE que con la complicidad de la coalición sanchista a la valenciana ha sido incapaz de reclamar ante Europa unas medidas efectivas que protejan y blinden nuestros cítricos", ha denunciado la alcaldable.

"La agricultura es sinónimo de oportunidades, empleo, riqueza y crecimiento económico para nuestro pueblo por eso, además de facilitar desde el ayuntamiento todo tipo de ayudas y medidas para favorecer al sector, trasladaremos y elevaremos a otras administraciones las demandas que no sean competencia municipal", ha explicado la cabeza de lista local.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]