Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad

Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-10-2017

Carrasco: “Ante una muestra más de la crisis de un tripartito, que no esconde su debilidad y fractura, el PP garantiza los acuerdos que benefician a Castellón y a los castellonenses”

Carrasco: “Ante una muestra más de la crisis de un tripartito, que no esconde su debilidad y fractura, el PP garantiza los acuerdos que benefician a Castellón y a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha anunciado que su grupo apoyará las inversiones de la modificación de crédito que dará luz verde, entre otras actuaciones,  a la construcción del nuevo centro de Alzheimer. “No podemos aceptar que la ciudad esté bajo chantaje”.

Carrasco: “El PP siempre ha estado y estará dispuesto a alcanzar acuerdos que beneficien a Castellón y a los castellonenses”.

“Ante la presión y la coacción que ejercen otros partidos como Castelló en Moviment -socio de gobierno en la sombra de PSOE y Compromís-,  que una vez más pone en jaque una modificación de crédito de más de 10 millones de euros, en el PP actuaremos de forma responsable, poniendo el beneficio para la ciudad por encima de todo”.

“No vamos a permitir que las coacciones, los chantajes y las presiones de un partido irresponsable pongan en riego inversiones importantes como la construcción del centro de Alzhéimer. Este no es el modelo de ciudad que necesitamos”.

El pasado 22 de junio el PP tuvo que salir al rescate del bipartito, demostrando  coherencia y responsabilidad, al votar a favor de una modificación de crédito que PSOE y Compromís no hubieran podido sacar adelante porque Castelló en Moviment les abandonó votando en contra. “Ya aprobamos la compra de Tetuán XIV y, ahora, apoyaremos la construcción del centro de Alzhéimer sobre esos terrenos”, concluye Carrasco.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]