Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad

Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-10-2017

Carrasco: “Ante una muestra más de la crisis de un tripartito, que no esconde su debilidad y fractura, el PP garantiza los acuerdos que benefician a Castellón y a los castellonenses”

Carrasco: “Ante una muestra más de la crisis de un tripartito, que no esconde su debilidad y fractura, el PP garantiza los acuerdos que benefician a Castellón y a los castellonenses”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha anunciado que su grupo apoyará las inversiones de la modificación de crédito que dará luz verde, entre otras actuaciones,  a la construcción del nuevo centro de Alzheimer. “No podemos aceptar que la ciudad esté bajo chantaje”.

Carrasco: “El PP siempre ha estado y estará dispuesto a alcanzar acuerdos que beneficien a Castellón y a los castellonenses”.

“Ante la presión y la coacción que ejercen otros partidos como Castelló en Moviment -socio de gobierno en la sombra de PSOE y Compromís-,  que una vez más pone en jaque una modificación de crédito de más de 10 millones de euros, en el PP actuaremos de forma responsable, poniendo el beneficio para la ciudad por encima de todo”.

“No vamos a permitir que las coacciones, los chantajes y las presiones de un partido irresponsable pongan en riego inversiones importantes como la construcción del centro de Alzhéimer. Este no es el modelo de ciudad que necesitamos”.

El pasado 22 de junio el PP tuvo que salir al rescate del bipartito, demostrando  coherencia y responsabilidad, al votar a favor de una modificación de crédito que PSOE y Compromís no hubieran podido sacar adelante porque Castelló en Moviment les abandonó votando en contra. “Ya aprobamos la compra de Tetuán XIV y, ahora, apoyaremos la construcción del centro de Alzhéimer sobre esos terrenos”, concluye Carrasco.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]