Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Diputación y Gobierno de España optimizan las comunicaciones e infraestructuras del norte de Castellón

La concejal del PP de Morella, Noelia García, asegura que la coincidencia en el tiempo de varias obras en carreteras del norte evidencia el compromiso de los gobiernos del PP para impulsar las oportunidades de nuestros municipios

Gabinete de prensa del PP Castellón | 19-12-2017

García: "Es evidente que el incremento de las oportunidades y la mejora de las infraestructuras vienen siempre de gobiernos del Partido Popular"

García: "Es evidente que el incremento de las oportunidades y la mejora de las infraestructuras vienen siempre de gobiernos del Partido Popular"

[Galería de Imagenes]

Los gobiernos del Partido Popular en la Diputación de Castellón y el Gobierno de España están realizando, en el norte de la provincia, la mayor inversión para mejorar las infraestructuras y comunicaciones de los municipios.

Así, la concejal del Partido Popular en Morella, Noelia García, ha asegurado que "la coincidencia en el tiempo de varias obras en carreteras de nuestras comarcas evidencia el compromiso de los gobiernos del PP para impulsar las oportunidades de nuestros municipios".

Así, el Gobierno de España está ejecutando ya las obras de la N-232 a su paso por el Barranc de Bota, una actuación que eliminará las más de 60 curvas del puerto de Querol, conectará la costa Mediterránea con la cornisa Cantábrica y supondrá un avance para el transporte y un impulso al sector turístico del norte de Castellón.

A esta importante actuación, hay que sumar los 2.5 millones de euros que la Diputación de Castellón está invirtiendo en la mejorar de cinco carreteras entre Morella y Xiva de Morella, la Sènia y Torremiró, el acceso a Vallibona, el camino de la Canà y el tramo entre Todolella y Olocau del Rey.

Asimismo, el compromiso de mejora de las comunicaciones por parte del gobierno provincial del PP se evidencia con los trabajos de limpieza y acondicionamiento de caminos y vías rurales en todos los municipios del norte de Castellón. Para García, "el compromiso de la Diputación de Castellón es firme con nuestros municipios, para garantizar la igualdad entre territorios, frente al escaso compromiso del Consell con nuestras pueblos".

A la mejora de las comunicaciones, hay que sumar la línea de ayudas de la Diputación de Castellón para garantizar el suministro de agua en nuestros municipios en situaciones extraordinarias.

Para Noelia García, "es evidente que el incremento de las oportunidades y la mejora de las infraestructuras vienen siempre de gobiernos del Partido Popular".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2018
La Llosa agradece al Gobierno el nuevo espigón que construirá en La Gola
Tendrá más de un kilómetro de longitud, permitirá ganar terreno al mar y consolidar la zona Sur de la playa del municipio.

Fecha: 25-02-2018
El PP celebra que el Gobierno acelera e inyecta casi 8 millones de euros para acabar con una demanda histórica de Almenara
Alicia Bañuls asegura que las escolleras "darán un giro al turismo de la localidad que se traducirá en oportunidades económicas y de empleo"

Fecha: 24-02-2018
El pacto de Nules ejecuta obras irregulares en el antiguo ayuntamiento pero exige a los vecinos que cumplan la ley cuando hacen reformas
El PP reitera que las obras de accesibilidad de la antigua casa consistorial que se ejecutan desde 2017 continúan adelante pese a los informes en contra de los técnicos

Fecha: 23-02-2018
El PP propone al pacto de Nules aprovechar los fondos que no gastaron en 2017 para ejecutar proyectos que generen empleo a 625 parados
García (PP): "Apoyamos cualquier iniciativa que reclame inversión para ocupar, pero lamentablemente quienes gobiernan rechazan hacerlo con fondos propios"

Fecha: 23-02-2018
El bipartito de Cabanes ignora los "toques de atención" de intervención e incumple la regla del gasto en más de 277.000 euros
https://serviciodecorreo.es/?_task=mail&_mbox=INBOX

Todas las noticias de la sección [+]