Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Diputación de Castellón invierte 70.000 euros en Adzeneta del Maestrat

La Diputación de Castellón pavimenta la placeta de la Divina Pastora y otras calles adyacentes de Atzeneta del Maestrat

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-04-2018

La adecuación del pavimento responde a las inversiones que la entidad provincial realizar dentro del Plan 135

La adecuación del pavimento responde a las inversiones que la entidad provincial realizar dentro del Plan 135

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón dentro de su Plan 135 ha invertido 70.000€ para la pavimentación de la placeta de la Divina Pastora de Atzeneta del Maestrat.

Las mejoras en el pavimento responden a las inversiones que la entidad provincial realiza dentro del Plan 135 (los antiguos POYS) y que revierten de forma directa en los habitantes de los 135 pueblos de la provincia incrementando e igualando con ello el bienestar y la calidad de vida de los castellonenses.

Inmaculada Jiménez, portavoz del PP en Atzeneta se muestra "satisfecha con las inversiones que el gobierno provincial hace en municipios como el nuestro, que viene a ratificar la intención de igualar en servicios, oportunidades y calidad de vida a todos los vecinos, vivan en las zonas rurales o vivan en poblaciones de mayor tamaño".

Los diputados provinciales, Luis Rubio y Elena Vicente-Ruiz, han visitado Atzeneta del Maestrat con motivo de la Romería al Castell aprovechando su visita para comprobar la finalización de las obras de pavimentación de la placeta de la Divina Pastora. Vicente-Ruiz confirmaba que "el gobierno provincial ha hecho una gran apuesta por la iniciativa municipalista, realizando un gran esfuerzo inversor en el que los consistorios seguirán contando con más libertad, autonomía y tiempo para moldear a sus necesidades los respectivos proyectos que deseen ejecutar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]