Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco lamenta que “el bipartito haya rechazado nuestra propuesta de invertir el superávit en obras anti inundaciones”

El PP consigue el apoyo de todos los partidos para intensificar la lucha contra los mosquitos al aprobar en el Pleno una moción conjunta presentada por los populares

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-07-2015

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha lamentado que “el bipartito de izquierdas se haya opuesto a invertir parte del superávit de 3,5 millones de euros en obras anti inundaciones, máxime cuando todas las previsiones apuntan a posibles episodios de gota fría el próximo otoño”.

La moción popular debatida y rechazada hoy en el Pleno instaba al equipo de gobierno a "acometer todas las infraestructuras de prevención anti inundaciones que sean necesarias para completar y mejorar la red ya existente en la ciudad, siendo de especial interés la instalación de colectores pluviales en el Grau y en los Distritos Sur y Norte, concretamente la Marjalería, la Avenida Valencia y el Grupo San Agustín y San Marcos”.

Por otra parte, la portavoz del PP se ha felicitado por haber impulsado la aprobación unánime de una moción conjunta presentada por todos los grupos para instar al Ayuntamiento de Castellón a intensificar la lucha contra los mosquitos. “Es satisfactorio comprobar que podemos alcanzar acuerdos en materias tan importantes como la salud pública”, ha puntualizado Carrasco.

Así mismo, los populares han manifestado su sorpresa por las continuas contradicciones en las que incurre el equipo de gobierno “y el ejemplo de hoy lo hemos encontrado en la declaración institucional presentada por el bipartito en defensa del Corredor y del AVE” ya que "han eliminado las referencias al tren de alta velocidad doblegándose así a las exigencias de Castelló en Moviment Podemos".

Este hecho evidencia "la falta de criterio unánime en un tema de vital importancia para los castellonenses como es la alta velocidad" ya que tras haber registrado una declaración institucional en ese sentido "han enmendado su propia propuesta al retirar todas las referencias al AVE".

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2019
Carrasco: “El no a las enmiendas del PP es una nueva bofetada en la cara de los vecinos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular recuerda que las 30 propuestas para incorporar en los presupuestos municipales de 2019 son reclamaciones planteadas por los propios vecinos y colectivos profesionales, como el de la Policía Local.

Fecha: 22-01-2019
Carrasco plantea medida cinco medidas para luchar contra la agonía del comercio del centro de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con comerciantes que le han trasladado que el bipartito de PSOE-Compromís les ha ignorado.

Fecha: 21-01-2019
Carrasco solicita una ampliación de 50.000 euros a PSOE-Compromís para mejorar las instalaciones del Albergue Municipal de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón apuesta por una atención más personalizada para cada una de las personas en situación de sin hogar

Fecha: 21-01-2019
Feliu: “PSPV y Compromís ni saben dialogar ni quieren llegar a acuerdos para mejorar el presupuesto de Castellón para el año 2019”
Lamenta que el bipartito de Amparo Marco no vaya a aceptar ninguna de las 30 enmiendas presentadas por el Partido Popular. “Decir no a nuestras propuestas es decir no a la voluntad de los castellonenses”

Fecha: 18-01-2019
La Marjaleria de Castellón traslada a Begoña Carrasco su malestar por el Plan General del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco denuncia el ninguneo de la alcaldesa Amparo Marco hacia los 5.000 vecinos que residen en esta zona.

Todas las noticias de la sección [+]