Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”

La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-10-2018

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha desplazado esta mañana al Centro de Coordinación de Emergencias de la ciudad de Castellón, ubicado en Tetuán XIV, donde ha se ha reunido con representantes de la Policía Local, de los bomberos y Agentes de Movilidad Urbana (AMUS) para agradecerles personalmente su trabajo desarrollado durante el episodio de gota fría en el que está sumida la ciudad desde el jueves.

“Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses y ha estado pendiente en todo momento de que la ciudad no se colapsara, a pesar de los más de 100 litros que ya han caído en apenas 24 horas”, ha comentado Carrasco, quien ha estado acompañada de los concejales Carlos Feliu y Salomé Pradas.

Asimismo, la portavoz ha alabado “el comportamiento de todos los castellonenses que han sido cívicos y han atendido las recomendaciones lanzadas desde el área de Seguridad, así como respetado las indicaciones de los agentes”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha recorrido las instalaciones y ha recibido la explicación del dispositivo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Castellón en cada uno de los ámbitos, al tiempo que ha visitado la sala central, desde la que se realiza el seguimiento de todos los operativos. “Gracias por ser los ángeles de la guarda de los castellonenses. Gracias por estar ahí, las 24 horas los 365 días del año, y en las condiciones más adversas, cuando los vecinos más os necesitamos, pero también cuando supone mayor riesgo. Sois ejemplares e imprescindibles”, ha declarado. Además, ha querido hacer extensivo este agradecimiento a Cáritas, al servicio de recogida de basura, a Protección Civil a Cruz Roja.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]