Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”

La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-10-2018

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

Carrasco: “Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses"

[Galería de Imagenes]

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha desplazado esta mañana al Centro de Coordinación de Emergencias de la ciudad de Castellón, ubicado en Tetuán XIV, donde ha se ha reunido con representantes de la Policía Local, de los bomberos y Agentes de Movilidad Urbana (AMUS) para agradecerles personalmente su trabajo desarrollado durante el episodio de gota fría en el que está sumida la ciudad desde el jueves.

“Estamos orgullosos de tener un equipo de profesionales que ha sabe reaccionar y cómo afrontar la seguridad de los castellonenses y ha estado pendiente en todo momento de que la ciudad no se colapsara, a pesar de los más de 100 litros que ya han caído en apenas 24 horas”, ha comentado Carrasco, quien ha estado acompañada de los concejales Carlos Feliu y Salomé Pradas.

Asimismo, la portavoz ha alabado “el comportamiento de todos los castellonenses que han sido cívicos y han atendido las recomendaciones lanzadas desde el área de Seguridad, así como respetado las indicaciones de los agentes”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha recorrido las instalaciones y ha recibido la explicación del dispositivo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Castellón en cada uno de los ámbitos, al tiempo que ha visitado la sala central, desde la que se realiza el seguimiento de todos los operativos. “Gracias por ser los ángeles de la guarda de los castellonenses. Gracias por estar ahí, las 24 horas los 365 días del año, y en las condiciones más adversas, cuando los vecinos más os necesitamos, pero también cuando supone mayor riesgo. Sois ejemplares e imprescindibles”, ha declarado. Además, ha querido hacer extensivo este agradecimiento a Cáritas, al servicio de recogida de basura, a Protección Civil a Cruz Roja.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-11-2018
Macián: “Brancal es un problema de la alcaldesa de Castellón, no del grupo Compromís como Marco trata de hacer ver”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que fue Amparo Marco la que la nombró vicealcaldesa y que esta tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas que rigen el consistorio.

Fecha: 20-11-2018
Carrasco se compromete a dotar a la ciudad de una nueva biblioteca municipal adaptada a las necesidades actuales
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón anuncia que se reforzará la red de bibliotecas de barrio

Fecha: 19-11-2018
Macián: “Marco vuelve a echar mano de Lafuente en el Ayuntamiento en plena tormenta por la negativa a cesar a Brancal por su investigación judicial”
El polémico asesor “vuelve hoy al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas

Fecha: 18-11-2018
Macián denuncia la total impunidad con la que actúan La Cosa Nostra y las BAF en la ciudad de Castellón
Critica que ambos colectivos radicales y ansistema publicitan sus acciones y pide conocer las medidas que adoptará el Ayuntamiento para hacer que cumplan con la legislación que sí deben acreditar el resto de asociaciones y colectivos vecinales.

Fecha: 17-11-2018
Carrasco reivindica el reconocimiento de la discapacidad para los afectados por esclerodermia
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con el presidente de ADEC, Juan Carlos González, para conocer sus inquietudes

Todas las noticias de la sección [+]