Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco denuncia que en agosto, cuatro castellonenses han perdido cada día su puesto de trabajo en la ciudad

"El PSOE es una máquina de destruir puestos de trabajo, demostrando que su gestión lleva a nuestra ciudad de mal en peor"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 04-09-2019

Carrasco solicita al equipo de gobierno que articule "nuevas propuestas, de carácter fiscal y económicas, para incentivar las contrataciones y dinamizar la creación de empresas y empleo en nuestra ciudad"

Carrasco solicita al equipo de gobierno que articule "nuevas propuestas, de carácter fiscal y económicas, para incentivar las contrataciones y dinamizar la creación de empresas y empleo en nuestra ciudad"

[Galería de Imagenes]

"El PSOE es una máquina de destruir puestos de trabajo. En el mes de agosto, 4 castellonenses perdieron su puesto de trabajo de media cada día laborable, demostrando que su gestión lleva a nuestra ciudad de mal en peor". Así se ha valorado por parte de la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, después de conocerse "los nefatos datos de desempleo a nivel estatal, autonómico, provincial y local, los peores en la última década", ha declarado.

Según las estadísticas oficiales del Servef referidos al pasado mes de agosto, en la ciudad hay inscritas en el paro 13.492 personas, 84 más que en el mes de julio, que ya fue también malo, con una ralentización de las cifras de creación de empleo. "Es decir, el verano, un periodo que tradicionalmente suele ser un revulsivo para las contrataciones, está siendo negativo para los castellonenses, evidenciando el estancamiento de la economía que las políticas del PSOE está generando en nuestra ciudad", indica.

"Y lo más preocupante es que el paro está creciendo en todos los sectores. Lo ha hecho en el sector servicios, a pesar de ser el verano la estación en la que más puestos se generan, pero también en otros sectores productivos, con mayor estabilidad en los contratos, caso de la industria y la construcción, signo inequívoco de que vamos de mal en peor", subraya.

Hay que recordar que la provincia de Castellón ha registrado, según los datos conocidos ayer, la subida del paro más fuerte en una década en agosto, al tiempo que la Comunitat Valenciana es la que peores indicadores acumula de toda España.

"La capital de la Plana acumula del orden de 13.500 parados desde hace más de un año, justo desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. 13.500 dramas de castellonenses que ven cómo su futuro está estancado, en claro paralelismo con lo que ocurre con el conjunto de la ciudad", subraya Begoña Carrasco.

En este sentido, la líder de los populares solicita al equipo de gobierno que articule "nuevas propuestas, de carácter fiscal y económicas, para incentivar las contrataciones y dinamizar la creación de empresas y empleo en nuestra ciudad", destaca la portavoz de los populares en Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-11-2019
Carrasco pide al gobierno municipal agilidad para analizar la propuesta de insonorización de los hosteleros de las Tascas
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, lamenta la pasividad del gobierno de Amparo Marco.

Fecha: 12-11-2019
El PP exige la puesta en marcha inmediata del servicio de bicicletas adaptadas que el Ayuntamiento tiene compradas desde hace 7 meses
Denuncia cuatro meses de retraso en la constitución del Consejo Municipal de Bienestar Social del que depende este proyecto.

Fecha: 07-11-2019
Carrasco: "El lío en el Patronato de Turismo destapa una crisis en el gobierno de Amparo Marco con la huida de su círculo más cercano"
Lamenta que el equipo de gobierno municipal siga eludiendo responsabilidades por haber perdido cuatro años en materia turística.

Fecha: 06-11-2019
Carrasco denuncia que la gestión de Amparo Marco y Pedro Sánchez deja 200 nuevos parados, en sólo un mes, en la ciudad de Castellón
Lamenta que los datos vuelvan a ser malos para la ciudad con Pedro Sánchez de presidente del gobierno en funciones.

Fecha: 05-11-2019
Toledo exige explicaciones al concejal Rafa Simó por la pérdida de los 100.000 euros para la piscina olímpica
Insta a Simó a que se pronuncie dado que fue él quien autorizó que fuera un técnico externo al Ayuntamiento quien recatara el proyecto de las placas solares

Todas las noticias de la sección [+]