Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco defiende la necesidad de que la Diputación continúe en la línea del consenso y la pluralidad de los últimos 8 años

Muestra su preocupación por los recortes de competencias en la institución provincial, anunciados por los socialistas, que pueden agravar todavía más la situación del Hospital Provincial.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-06-2019

Carrasco: "Nuestro portavoz en la Diputación, Vicent Sales, defenderá que no se creen ciudadanos de primera y de segunda. La Diputación debe defender los intereses de todos los municipios por igual, sin olvidarse de la capital"

Carrasco: "Nuestro portavoz en la Diputación, Vicent Sales, defenderá que no se creen ciudadanos de primera y de segunda. La Diputación debe defender los intereses de todos los municipios por igual, sin olvidarse de la capital"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco ha asistido al pleno de constitución de la Diputación Provincial, donde ha defendido la necesidad de que el nuevo gobierno de la Diputación continúe en la línea del consenso y la pluralidad de los últimos ocho años, iniciada por Javier Moliner, "para que la institución siga siendo de gran utilidad para Castellón y el resto de la provincia en todos los ámbitos en los que viene actuando, tanto a nivel de infraestructuras, rehabilitaciones, a nivel deportivo o cultural" , entre otros.

Carrasco ha mostrado su preocupación ante los recortes de competencias de la institución provincial, anunciados por los propios socialistas, que pueden poner en riesgo la prestación de servicios sanitarios como los que presta el Hospital Provincial, que siempre ha sido un referente en oncología en la ciudad de Castellón. "Si en el nuevo mandato, socialistas y nacionalistas acaban por desmantelar este hospital de referencia, ellos serán los únicos responsables directos de la vida de los pacientes que tratan", ha señalado.

La líder de los populares en la ciudad de Castellón ha reiterado que su número dos, Vicent Sales, concejal en el Ayuntamiento y portavoz de los populares en la Diputación Provincial, defenderá que con el nuevo mandato, fruto del pacto entre PSPV-PSOE y Compromís, no se creen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda entre los 135 municipios de la provincia.

"Esperamos que la ciudad de Castellón siga teniéndose en cuenta con el nuevo gobierno provincial y no quede marginada en su afán de atender las peticiones sólo de los pueblos pequeños. Compartimos que la despoblación de los municipios del interior es un problema prioritario que hay que seguir combatiendo, igual que se hizo en la anterior legislatura con Javier Moliner al frente, pero las grandes ciudades como Castellón forman parte también de la provincia y, por lo tanto, la Diputación no puede olvidarse de ellas", explica Carrasco.

Cabe recordar que a petición de los socialistas se ampliaron las ayudas del Plan 135, precisamente para que las grandes ciudades pudieran acogerse a ellas, por tanto, "no se entendería que ahora, socialistas y nacionalistas excluyeran a la capital de la Plana, dejándola al margen de sus actuaciones a favor de mejorar la calidad de vida de sus vecinos", concluye la portavoz, Begoña Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-08-2019
Toledo denuncia el riesgo extremo de incendio del paraje de la Magdalena por la falta de mantenimiento
Se hace eco de las quejas y advertencias recibidas por vecinos y expertos, que ven con preocupación la gran maleza que se acumula bajo las especies arbóreas

Fecha: 17-08-2019
Guillamón: "Se ha cumplido un año sin avances en la prometida mejora del camí La Ratlla"
Recuerda que el edil de Urbanismo Rafa Simó dijo en julio pasado, ante una moción del PP, que estaba trabajando en el proyecto.

Fecha: 16-08-2019
Toledo: "El cauce del Riu Sec parece el Amazonas. Necesita una limpieza urgente para evitar riesgos"
Alerta de la proliferación de árboles de grandes dimensiones y cañas en el lecho del barranco, "un cóctel fatal" en el caso de lluvias torrenciales, que llegan cada año tras el verano.

Fecha: 15-08-2019
Guillamón: "Amparo Marco y Rafa Simó han engañado otra vez a los graueros. La oficina de Policía del Grao sigue cerrada y sin agentes"
Recuerda que la alcaldesa y el teniente alcalde del Grao anunciaron en junio que la nueva sede estaría operativa en el mes de junio y que han prometido 30 agentes ocupándola.

Fecha: 13-08-2019
Toledo: "Ya es hora de que Ximo Puig y Amparo Marco se tomen en serio la salud de los castellonenses"
Se hace eco de las nuevas quejas lanzadas desde el Colegio Oficial de Médicos, que denuncia que llevan un año sin los vehículos para atender las urgencias domiciliarias.

Todas las noticias de la sección [+]