Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco apoya a las peñas del CD Castellón en su “legítima reivindicación” de mejora del Castalia ante los problemas de seguridad de las instalaciones

“El bipartito tiene la piel muy fina. Exigimos al Ayuntamiento que ponga en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto mantenimiento del Estadio de Castalia, en lugar de abrir conflictos”.

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-08-2018

La edila recuerda que desde este fin de semana arranca la temporada, por lo que se van a reunir en las instalaciones del Castalia 12.000 aficionados sin que se haya firmado el convenio con la entidad ni se haya llevado a cabo ninguna actuación.

La edila recuerda que desde este fin de semana arranca la temporada, por lo que se van a reunir en las instalaciones del Castalia 12.000 aficionados sin que se haya firmado el convenio con la entidad ni se haya llevado a cabo ninguna actuación.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón (GMPP) presta “todo su apoyo a la Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón en sus legítimas reivindicaciones de mejora en las instalaciones del Estadio Castalia” y que ha llevado a que hoy se convoque una concentración pacífica y cívica con vistas a garantizar las condiciones de seguridad en el campo.

“Es un despropósito. Arranca la temporada y cada fin de semana se van a reunir 12.000 aficionados en el Castalia, que no reúne las condiciones mínimas de seguridad, tal y como está denunciando tanto la directiva de la entidad albinegra como informes policiales, que alertan de la constante caída de cascotes”, indica la portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco.

Los problemas en las instalaciones se han puesto de manifiesto recientemente con las lluvias torrenciales caídas en la ciudad, dejando el recinto completamente inundado.

“Llevamos tres años dejadez. PSPV y Compromís llevan toda una legislatura mirando hacia otro lado en esta cuestión, a pesar de que estamos ante la entidad social que más cariño y adhesiones despierta entre los castellonenses, y que este año estrena categoría. No puede ser que el esfuerzo que se está haciendo por parte de la directiva no tenga solución de continuidad por parte de los dirigentes del Ayuntamiento”, añade.

“El bipartito tiene la piel muy fina. Exigimos al Ayuntamiento que ponga en marcha las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto mantenimiento del Estadio de Castalia, en lugar de abrir conflictos. Lo estamos viendo con las asociaciones de vecinos como Crèmor y Maestría y ahora lo vemos con la directiva del CD Castellón. Menos enfrentar y más trabajar”, sentencia, y deje de abrir conflictos .

“No entendemos la pasividad e inacción de PSOE y Compromís tras haber conseguido el club albinegro el soñado ascenso que vuelve a situar a la ciudad de Castellón en la actualidad de las crónicas deportivas. El Club Deportivo Castellón es la imagen de una ciudad que no puede permitirse difundir fotografías lamentables, como las de la inundación, o la caída de cascotes, que dejan en muy mal lugar las instalaciones deportivas municipales”, concluye la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

En esta línea, se puede enmarcar la falta de convenio con la entidad: “Desde el primer momento creímos necesario que el Club Deportivo Castellón estuviera presente en la comisión de estudio y así lo solicitamos, porque no se puede negociar sin contar con la parte implicada. El gobierno no ha querido que sea así y, además, sigue negándonos el informe que solicitamos de todas las reformas que son necesarias y que están pendientes en el estadio, especificando su coste. Un informe del que no tenemos conocimiento”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-11-2018
Macián: “Brancal es un problema de la alcaldesa de Castellón, no del grupo Compromís como Marco trata de hacer ver”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda que fue Amparo Marco la que la nombró vicealcaldesa y que esta tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas que rigen el consistorio.

Fecha: 20-11-2018
Carrasco se compromete a dotar a la ciudad de una nueva biblioteca municipal adaptada a las necesidades actuales
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón anuncia que se reforzará la red de bibliotecas de barrio

Fecha: 19-11-2018
Macián: “Marco vuelve a echar mano de Lafuente en el Ayuntamiento en plena tormenta por la negativa a cesar a Brancal por su investigación judicial”
El polémico asesor “vuelve hoy al Ayuntamiento, exhibiendo su victoria frente a Compromís, dentro de esta guerra abierta y sin descanso que mantienen los socialistas y los nacionalistas

Fecha: 18-11-2018
Macián denuncia la total impunidad con la que actúan La Cosa Nostra y las BAF en la ciudad de Castellón
Critica que ambos colectivos radicales y ansistema publicitan sus acciones y pide conocer las medidas que adoptará el Ayuntamiento para hacer que cumplan con la legislación que sí deben acreditar el resto de asociaciones y colectivos vecinales.

Fecha: 17-11-2018
Carrasco reivindica el reconocimiento de la discapacidad para los afectados por esclerodermia
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con el presidente de ADEC, Juan Carlos González, para conocer sus inquietudes

Todas las noticias de la sección [+]