Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Vecinos de Castellón afectados por los cortes de Lagasca y adyacentes confirman que las medidas impuestas por el bipartito no funcionan”

“Coinciden con el propio informe de la Jefatura de la Policía Local, no es efectivo y supone un gasto desmesurado de más 20.500 euros al mes en horas extras”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 02-04-2018

Carrasco: “Los residentes denuncian que se produce el efecto contrario, al restringir el tráfico se fomenta el botellón en las calles con los problemas, no sólo de de ruido, sino de suciedad que éste conlleva”

Carrasco: “Los residentes denuncian que se produce el efecto contrario, al restringir el tráfico se fomenta el botellón en las calles con los problemas, no sólo de de ruido, sino de suciedad que éste conlleva”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana, emprendida por el Grupo Municipal Popular con el objetivo de conocer las necesidades de cada bario, ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, a entrevistarse con la presidenta de la Asociación de Vecinos Gumbau, Victoria García.

Los vecinos de la zona vienen a confirmar lo que el PP lleva denunciando desde hace meses, las medidas contra el ruido en la calle Lagasca, que suponen el corte de las calles durante los fines de de semana por la noche, suponen un despilfarro de más de 20.500 euros al mes y no solucionan nada.

Carrasco:“Producen el efecto contrario al deseado, ya que desde la asociación nos comentan que restringir el acceso al tráfico rodado fomenta que los jóvenes hagan botellón en medio de las calles, con los problemas que éste conlleva, no sólo de ruido, sino de suciedad en los mismos portales de las viviendas”.

“Pero es que, además, no sólo lo dice el PP o los vecinos,es que el informe elaborado por la Jefatura de la Policía Local lo corrobora. Dice que los cortes de calle no son efectivos y suponen un elevado gasto de dinero, de más de 20.500 euros al mes, porque hay que pagar las horas extras de los agentes encargados del dispositivo impuesto por el bipartito”.

“Instamos al bipartito a que escuche a los vecinos y a la propia Jefatura de la Policía Local y que rectifique anulando esta medida que no surte efecto”.

“Hay que compatibilizar ocio y descanso con medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-12-2018
Macián: “Marco permite una exhibición de independentismo catalán en la plaza Mayor”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón pide explicaciones por un acto en el que se exhibieron octavillas a favor de los políticos independentistas presos y de la III República

Fecha: 17-12-2018
Carrasco insta a la Generalitat a que invierta en centros de salud y mejorar el servicio sanitario en Castellón
Eleva una declaración institucional al próximo pleno para reclamar a la Conselleria de Sanidad que invierta en infraestructuras y dote de los medios humanos necesarios para rebajar las listas de espera.

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Todas las noticias de la sección [+]