Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Siguen los recortes en los centros de salud, cerrados por las tardes en Semana Santa”

“La incapacidad de Montón y Marco provoca el colapso en urgencias hospitalarias, aumentando las listas de espera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-03-2018

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco vuelve a denunciar los recortes en Sanidad, que afectarán al cierre por las tardes de los centros de salud y consultorios, como el del Raval Universitari, durante la Semana Santa.

Carrasco: “La consellera de Sanidad, Carmen Montón, sigue desoyendo las advertencias de los propios médicos, que avisan del colapso de las urgencias hospitalarias, al suprimir servicios básicos en atención Primaria”.

La incapacidad de Montón y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que en cuestiones tan importantes como la sanidad mira hacia otro lado, en lugar de  defender a los castellonenses, llevará de nuevo a lo usuarios a tener que soportar largas listas de espera por los recortes horarios”.  

“La indignación y el malestar por los recortes en la sanidad pública vuelven a motivar numerosas quejas vecinales que llegan hasta nuestra Oficina de Atención Ciudadana”.

Al desmantelamiento del Hospital Provincial se suman los recortes de personal en atención primaria, los recortes de horarios en los centros de salud o los recortes en especialidades que están mermando la calidad asistencial a los castellonenses.

Carrasco lamenta el inmovilismo de alcaldesa, Amparo Marco, que sigue escondida. “Opta por hacer oídos sordos ante un problema prioritario como es éste, y no reclama en Valencia lo que los vecinos de Castellón, a los que ella se debe, están pidiendo a voces.

“Lo que la izquierda llama reorganización y reestructuración no son más que recortes y mala gestión de la Conselleria de Sanidad en Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Fecha: 15-08-2018
Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral
Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Todas las noticias de la sección [+]