Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Siguen los recortes en los centros de salud, cerrados por las tardes en Semana Santa”

“La incapacidad de Montón y Marco provoca el colapso en urgencias hospitalarias, aumentando las listas de espera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-03-2018

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco vuelve a denunciar los recortes en Sanidad, que afectarán al cierre por las tardes de los centros de salud y consultorios, como el del Raval Universitari, durante la Semana Santa.

Carrasco: “La consellera de Sanidad, Carmen Montón, sigue desoyendo las advertencias de los propios médicos, que avisan del colapso de las urgencias hospitalarias, al suprimir servicios básicos en atención Primaria”.

La incapacidad de Montón y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que en cuestiones tan importantes como la sanidad mira hacia otro lado, en lugar de  defender a los castellonenses, llevará de nuevo a lo usuarios a tener que soportar largas listas de espera por los recortes horarios”.  

“La indignación y el malestar por los recortes en la sanidad pública vuelven a motivar numerosas quejas vecinales que llegan hasta nuestra Oficina de Atención Ciudadana”.

Al desmantelamiento del Hospital Provincial se suman los recortes de personal en atención primaria, los recortes de horarios en los centros de salud o los recortes en especialidades que están mermando la calidad asistencial a los castellonenses.

Carrasco lamenta el inmovilismo de alcaldesa, Amparo Marco, que sigue escondida. “Opta por hacer oídos sordos ante un problema prioritario como es éste, y no reclama en Valencia lo que los vecinos de Castellón, a los que ella se debe, están pidiendo a voces.

“Lo que la izquierda llama reorganización y reestructuración no son más que recortes y mala gestión de la Conselleria de Sanidad en Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Fecha: 14-03-2019
Carrasco se reúne con los empresarios de Adepla y trabajará para potenciar y desestacionalizar el turismo en Castellón
Anuncia su voluntad de prolongar el Paseo Litoral al Gurugú y Serradal, con negocios todo el año, la conversión del Mercado de Sant Pere en un recinto de ocio y gastronomía, o la programación de actividades todo el año.

Fecha: 14-03-2019
El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo
“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Todas las noticias de la sección [+]