Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Siguen los recortes en los centros de salud, cerrados por las tardes en Semana Santa”

“La incapacidad de Montón y Marco provoca el colapso en urgencias hospitalarias, aumentando las listas de espera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-03-2018

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco vuelve a denunciar los recortes en Sanidad, que afectarán al cierre por las tardes de los centros de salud y consultorios, como el del Raval Universitari, durante la Semana Santa.

Carrasco: “La consellera de Sanidad, Carmen Montón, sigue desoyendo las advertencias de los propios médicos, que avisan del colapso de las urgencias hospitalarias, al suprimir servicios básicos en atención Primaria”.

La incapacidad de Montón y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que en cuestiones tan importantes como la sanidad mira hacia otro lado, en lugar de  defender a los castellonenses, llevará de nuevo a lo usuarios a tener que soportar largas listas de espera por los recortes horarios”.  

“La indignación y el malestar por los recortes en la sanidad pública vuelven a motivar numerosas quejas vecinales que llegan hasta nuestra Oficina de Atención Ciudadana”.

Al desmantelamiento del Hospital Provincial se suman los recortes de personal en atención primaria, los recortes de horarios en los centros de salud o los recortes en especialidades que están mermando la calidad asistencial a los castellonenses.

Carrasco lamenta el inmovilismo de alcaldesa, Amparo Marco, que sigue escondida. “Opta por hacer oídos sordos ante un problema prioritario como es éste, y no reclama en Valencia lo que los vecinos de Castellón, a los que ella se debe, están pidiendo a voces.

“Lo que la izquierda llama reorganización y reestructuración no son más que recortes y mala gestión de la Conselleria de Sanidad en Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-04-2018
El PP vota en contra del informe que desestima recusar al instructor del expediente disciplinario abierto al presidente de la Junta de Fiestas
Feliu: "Consideramos que existen suficientes funcionarios en condiciones más favorables de imparcialidad para la tramitación de este expediente".

Fecha: 25-04-2018
El PP instará al Pleno a realizar las inversiones necesarias en la Marjalería para impulsar los servicios prioritarios que demandan los vecinos
“En la iniciativa plenaria también solicitamos intensificar la presencia de la Policía Local en la zona”

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Todas las noticias de la sección [+]