Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Siguen los recortes en los centros de salud, cerrados por las tardes en Semana Santa”

“La incapacidad de Montón y Marco provoca el colapso en urgencias hospitalarias, aumentando las listas de espera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 23-03-2018

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

Carrasco: “Los vecinos merecen una atención Primaria continuada en sus consultorios de referencia, como es el caso del Raval Universitari”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco vuelve a denunciar los recortes en Sanidad, que afectarán al cierre por las tardes de los centros de salud y consultorios, como el del Raval Universitari, durante la Semana Santa.

Carrasco: “La consellera de Sanidad, Carmen Montón, sigue desoyendo las advertencias de los propios médicos, que avisan del colapso de las urgencias hospitalarias, al suprimir servicios básicos en atención Primaria”.

La incapacidad de Montón y de la propia alcaldesa, Amparo Marco, que en cuestiones tan importantes como la sanidad mira hacia otro lado, en lugar de  defender a los castellonenses, llevará de nuevo a lo usuarios a tener que soportar largas listas de espera por los recortes horarios”.  

“La indignación y el malestar por los recortes en la sanidad pública vuelven a motivar numerosas quejas vecinales que llegan hasta nuestra Oficina de Atención Ciudadana”.

Al desmantelamiento del Hospital Provincial se suman los recortes de personal en atención primaria, los recortes de horarios en los centros de salud o los recortes en especialidades que están mermando la calidad asistencial a los castellonenses.

Carrasco lamenta el inmovilismo de alcaldesa, Amparo Marco, que sigue escondida. “Opta por hacer oídos sordos ante un problema prioritario como es éste, y no reclama en Valencia lo que los vecinos de Castellón, a los que ella se debe, están pidiendo a voces.

“Lo que la izquierda llama reorganización y reestructuración no son más que recortes y mala gestión de la Conselleria de Sanidad en Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Fecha: 19-06-2018
El PP consigue la unanimidad para avanzar en la implantación del servicio gratuito de asistencia a viajeros con movilidad reducida en los trenes Cercanías
“Ya trasladamos como grupo esta propuesta -que nos hizo llegar COCEMFE y las Asociaciones Vecinales-, a RENFE, ahora, con la adhesión del resto de grupos políticos la reivindicación adquiere un carácter institucional”

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Todas las noticias de la sección [+]