Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyos socios no se entienden entre ellos? un gobierno enfrentado es inservible para la ciudadanía"

"A nosotros no nos sorprende que una vez más los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos vuelvan a airear sus líos internos."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 18-05-2021

Carrasco: "Al equipo de gobierno de izquierdas solo les importa su sueldo, para eso se lo subieron un 50%, y sus sillones"

Carrasco: "Al equipo de gobierno de izquierdas solo les importa su sueldo, para eso se lo subieron un 50%, y sus sillones"

[Galería de Imagenes]

"Una vez más, asistimos a un nuevo episodio de la casa de los líos en la que han convertido el Ayuntamiento los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos, que solo se pusieron de acuerdo para subirse el sueldo un 50% a principio de legislatura, pero desde entonces no han vuelto a encontrar puntos de entendimiento.¿Qué se puede esperar de un gobierno cuyos socios no se entienden entre ellos? un gobierno enfrentado es inservible para la ciudadanía".

Así se ha pronunciado la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, tras leer las acusaciones -vía twitter-,del portavoz de Podemos a Compromís acusándoles de retrasar el presupuesto municipal que debería haber estado aprobado hace cinco meses.

"A nosotros no nos sorprende que una vez más los socios de gobierno PSOE, Compromís y Podemos vuelvan a airear sus líos internos. Se acusan los unos a los otros pero todos son igual de irresponsables por dejar a la ciudad sin presupuesto durante cinco meses y sin visos de llegar a ningún acuerdo a estas alturas del año".

"A nosotros no nos sorprende, estamos en mayo y sin presupuestos. Se acusan los unos a los otros pero todos son igual de irresponsables por dejar a la ciudad sin la principal herramienta para adaptar las inversiones a las necesidades de esta crisis socio-sanitaria. El año pasado el presupuesto entró en vigor en septiembre, por eso se quedaron sin gastar 35 millones de euros que sí recaudaron a los castellonenses, sometidos a una elevada presión fiscal. Somos la segunda capital de España que más IBI cobra por habitante, este gobierno sí recauda pero luego no es capaz de devolvérselo a los castellonenses en forma de mejores servicios e inversiones. Al retrasar la aprobación del presupuesto no tienen tiempo de invertir todo lo que prometen", explica.

Y concluye: "Este gobierno tripartito que se aleja de la realidad, olvidan que estamos en pandemia solo les importa su sueldo y sus sillones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-06-2021
Fabregat: "En pandemia y con la luz disparada el gobierno de izquierdas es cuando a menos personas atiende en situación de pobreza energética"
Lamenta que el número de personas atendidas por el equipo de gobierno de Amparo Marco en materia de pobreza energética sea muy inferior al del año pasado.

Fecha: 19-06-2021
Carrasco: "Los chiringuitos acumulan 20 días de pérdidas al continuar cerrados por el lío que ha generado la falta de previsión del gobierno de Marco"
Lamenta que la falta de planificación del gobierno municipal de izquierdas, que lidera la alcaldesa Amparo Marco, lleve a los hosteleros de los chiringuitos de las playas a perder oportunidades de negocio.

Fecha: 18-06-2021
Carrasco: "Nuestro apoyo a los castellonenses que ayer se vieron obligados a cortar la Avda. Lidón en señal de protesta contra una reforma impuesta por Marco"
Nueva protesta ayer de los castellonenses en contra se la reforma impuesta de la Avenida del Lidón

Fecha: 18-06-2021
El PP presenta una relación de 22 testigos para declarar en la Comisión que investiga presuntas irregularidades en la Sala de Emergencias
El PP ha presentado hoy la relación de testigos que deberán declarar en la Comisión de Investigación para esclarecer las presuntas irregularidades en la adjudicación de la reforma de la Sala de Emergencias de la Policía Local.

Fecha: 17-06-2021
El PP consigue el apoyo unánime para que gobierno municipal limpie el barranquet y el resto de barrancos y cauces que discurren por la ciudad
Los Populares fuerzan al gobierno de Amparo Marco a actuar ante la peligrosidad que comporta el estado de abandono que presenta el barranquet, el barranco del Sol, el barranco de Fraga y el Riu Sec

Todas las noticias de la sección [+]