Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Marco no puede obstaculizar por más tiempo la firma del convenio para la construcción del colector Borriol-Castellón si no quiere incurrir en prevaricación y así se lo exigiremos en el Pleno"

"En la moción solicitamos el cumplimiento del acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28 de abril de 2017 emplazando a la alcaldesa a firmar en un plazo máximo de 15 días el convenio que mantiene paralizado durante cuatro meses"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 27-06-2018

Carrasco: La alcaldesa Amparo Marco ha de ser consciente de que prolongar este bloqueo puede llevarla a prevaricar"

Carrasco: La alcaldesa Amparo Marco ha de ser consciente de que prolongar este bloqueo puede llevarla a prevaricar"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular presionará junto al grupo municipal Ciudadanos para que la alcaldesa Amparo Marco deje de bloquear una infraestructura que mantiene paralizada 4 meses por su irresponsabilidad. Un bloqueo que mantiene paralizada una inversión que discurre mayoritariamente por el término municipal de Castellón, negando inversión a la ciudad. Además, hay que resaltar la importancia medioambiental de la infraestructura que evitará seguir vertiendo aguas residuales a los acuíferos castellonenses.

Hoy mismo ambas formaciones y ante la negativa reiterada de la alcaldesa, han presentado una moción conjunta para desbloquear la infraestructura hídrica entre Borriol y Castellón. Dicha moción ha sido facilitada a los grupos Compromís y Castelló en Moviment para que puedan adherirse a la misma, aunque de momento no se han pronunciado al respecto.

La portavoz popular, Begoña Carrasco explica: "Compromís, que ayer se desmarcaba de la actitud irresponsable de la alcaldesa, hoy tiene la posibilidad de sumarse a la iniciativa plenaria que obligará a la alcaldesa a no obstaculizar por más tiempo las obras del colector. Por su parte, Castelló en Moviment- Podemos se han comprometido a estudiarla y valorar una posible adhesión a la propuesta de PP y Ciudadanos".

La alcaldesa ha de ser consciente de que prolongar este bloqueo puede llevarla a prevaricar. En la moción se solicita el cumplimiento del acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28 de abril de 2017 emplazando a la alcaldesa a firmar el convenio en un plazo máximo de 15 días".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]