Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Las prioridades de Compromís se alejan de lo que los castellonenses necesitan”

“Mientras sigue subiendo el paro, siguen produciéndose desahucios y la comunidad educativa está dividida, la pretensión más importante de la izquierda es cambiarle el nombre a la ciudad”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-04-2017

Carrasco: “En lugar de dedicar esfuerzos a cuestiones que nadie pide, deberían trabajar por lo que la ciudadanía sí reclama. Estamos ante el Compromís más alejado de lo que los castellonenses demandan y necesitan”

Carrasco: “En lugar de dedicar esfuerzos a cuestiones que nadie pide, deberían trabajar por lo que la ciudadanía sí reclama. Estamos ante el Compromís más alejado de lo que los castellonenses demandan y necesitan”

[Galería de Imagenes]

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, considera que las prioridades de Compromís, socio de gobierno de Marco, se alejan cada vez más de las preocupaciones reales y urgentes de la mayoría de la ciudadanía.

Carrasco: “Entrar a debatir si la ciudad ha de cambiar o no, de nombre es la pretensión más  importante de Compromís, mientras sigue subiendo el paro, siguen produciéndose desahucios y la comunidad educativa está dividida”.

Los populares exigen que el mismo esfuerzo invertido en esta cuestión “que nadie pide”, se dedique a cuestiones verdaderamente prioritarias en la ciudad. “Hace a penas dos días hemos conocido cifras poco halagüeñas del paro y sin embargo, la izquierda mira hacia otro lado”.

“La transformación de la ciudad no pasa por cambiarle el nombre, sino por afrontar decisiones y políticas que den solución a las verdaderas necesidades de los castellonenses”.

“Mientras Compromís sigue obcecado en sectarismos que no representan a la mayoría ciudadana, el Grupo Municipal Popular siempre defenderá la libertad de que coexistan ambas denominaciones, en valenciano y en castellano, porque las ha habido siempre y porque no hay lugar a confusión. La ciudad es igual de reconocida en ambas lenguas”.

Los populares insisten en que se trata de un debate no prioritario, “con un gasto, que lógicamente habrá que presupuestar. ¿Es necesario abordarlo en este momento cuando la realidad ciudadana nos exige soluciones a problemas que afectan a la economía familiar, a la educación o a la competitividad empresarial de nuestra ciudad?”

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]