Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Las prioridades de Compromís se alejan de lo que los castellonenses necesitan”

“Mientras sigue subiendo el paro, siguen produciéndose desahucios y la comunidad educativa está dividida, la pretensión más importante de la izquierda es cambiarle el nombre a la ciudad”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-04-2017

Carrasco: “En lugar de dedicar esfuerzos a cuestiones que nadie pide, deberían trabajar por lo que la ciudadanía sí reclama. Estamos ante el Compromís más alejado de lo que los castellonenses demandan y necesitan”

Carrasco: “En lugar de dedicar esfuerzos a cuestiones que nadie pide, deberían trabajar por lo que la ciudadanía sí reclama. Estamos ante el Compromís más alejado de lo que los castellonenses demandan y necesitan”

[Galería de Imagenes]

La portavoz de los populares en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, considera que las prioridades de Compromís, socio de gobierno de Marco, se alejan cada vez más de las preocupaciones reales y urgentes de la mayoría de la ciudadanía.

Carrasco: “Entrar a debatir si la ciudad ha de cambiar o no, de nombre es la pretensión más  importante de Compromís, mientras sigue subiendo el paro, siguen produciéndose desahucios y la comunidad educativa está dividida”.

Los populares exigen que el mismo esfuerzo invertido en esta cuestión “que nadie pide”, se dedique a cuestiones verdaderamente prioritarias en la ciudad. “Hace a penas dos días hemos conocido cifras poco halagüeñas del paro y sin embargo, la izquierda mira hacia otro lado”.

“La transformación de la ciudad no pasa por cambiarle el nombre, sino por afrontar decisiones y políticas que den solución a las verdaderas necesidades de los castellonenses”.

“Mientras Compromís sigue obcecado en sectarismos que no representan a la mayoría ciudadana, el Grupo Municipal Popular siempre defenderá la libertad de que coexistan ambas denominaciones, en valenciano y en castellano, porque las ha habido siempre y porque no hay lugar a confusión. La ciudad es igual de reconocida en ambas lenguas”.

Los populares insisten en que se trata de un debate no prioritario, “con un gasto, que lógicamente habrá que presupuestar. ¿Es necesario abordarlo en este momento cuando la realidad ciudadana nos exige soluciones a problemas que afectan a la economía familiar, a la educación o a la competitividad empresarial de nuestra ciudad?”

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]