Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "La vacunación masiva vuelve a ser un engaño cuando faltan vacunas"

"Los castellonenses necesitan certidumbre cuando lo que está en juego es su salud y no propaganda y anuncios que quedan en papel mojado."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 20-04-2021

Carrasco: "No se pueden crear expectativas de avanzar en la inmunización si no hay dosis como el propio gerente del departamento de Salud de Castellón reconoce. La vacunación masiva ha durado día y medio en el Auditorio"

Carrasco: "No se pueden crear expectativas de avanzar en la inmunización si no hay dosis como el propio gerente del departamento de Salud de Castellón reconoce. La vacunación masiva ha durado día y medio en el Auditorio"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, lamenta que todo el dispositivo anunciado desde hace semanas para la vacunación masiva que empezaba ayer en la ciudad de Castellón se haya quedado solo en día y medio porque faltan vacunas, "ha sido todo propaganda", dice. "La vacunación masiva vuelve a ser un engaño a los castellonenses porque las propias autoridades sanitarias reconocen que no hay dosis que administrar", señala.

Y añade: "Además, la alcaldesa Amparo Marco ha visitado el centro de vacunación el que se ha convertido el Auditorio y tantas expectativas había creado entre los castellonenses sin el Plan de vacunación específico para la ciudad, ni un calendario real para inmunizar a toda la población".

En estos momentos en los que los constantes cambios de criterios sobre la administración de dosis según de qué farmacéuticas en los distintos grupos de población están generando tanta preocupación y miedo a la hora de vacunarse, la portavoz Popular advierte: "Los castellonenses necesitan certidumbre cuando lo que está en juego es su salud y no anuncios que quedan en papel mojado.

"Lo que antes de dispensaba en los centros de salud de referencia ahora lo han concentrado en el Auditorio obligando a recorrer decenas de kilómetros a vecinos de toda la provincia. La vacuna es hoy por hoy la única arma eficaz contra el coronavirus, no se pueden crear expectativas de avanzar en la inmunización si no hay dosis como el propio gerente del departamento de Salud de Castellón reconoce. La vacunación masiva ha durado día y medio en el Auditorio"

Es intolerable que presuman y mantengan la vacunación masiva a sabiendas de que no hay dosis, como el propio gerente del departamento de Salud de Castellón, Ricardo Tosca, reconoce. Lo que antes de dispensaba en los centros de salud de referencia ahora lo han concentrado en el Auditorio obligando a recorrer decenas de kilómetros a vecinos de toda la provincia".

"La vacuna es hoy por hoy la única arma eficaz contra el coronavirus, no se pueden crear expectativas de avanzar en la inmunización si no hay dosis. La vacunación masiva ha durado día y medio en el Auditorio de Castellón, mientras la mayoría de la población sigue a la espera de que le llegue el turno para poder vacunarse, algo que ya ha hecho el president de la Generalitat, Ximo Puig, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y el ministro Jose Luis Ábalos", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 07-05-2021
Carrasco: "La reforma de la Avda. Lidón lleva exclusivamente la firma de Marco, si el PP hubiera querido hacer algo así lo hubiera hecho"
"Vemos que cada vez que este gobierno de socialistas, comunistas y nacionalistas tiene un problema, le echan la culpa a los demás"

Fecha: 07-05-2021
Fabregat: "Marco sigue mirando hacia otro lado ante los problemas de los vecinos de Constitución, sin consultorio y con la misma inseguridad en la plaza"
Vuelve a denunciar el 'auténtico calvario' que siguen sufriendo los vecinos de la plaza Constitución a causa de problemas de inseguridad ciudadana de los que se hicieron eco televisiones de ámbito nacional.

Fecha: 06-05-2021
Toledo: "Solo les queda los pitos y protestas en la calle para que la socialista Marco escuche su rechazo frontal a la reforma de Lidón"
"Cansados de ser ignorados por la alcaldesa Amparo Marco, las asociaciones vecinales de Rafalafena y Marjalería, junto a vecinos de otros distritos de la ciudad han salido a la calle a protestar"

Fecha: 06-05-2021
Maria España insta a Marco a convocar la Asamblea de Fiestas porque las Fallas y las Hogueras ya se han vuelto a anticipar a la Magdalena 2022
El PP ha vuelto a solicitar de manera oficial a la alcaldesa Amparo Marco la convocatoria de la Asamblea de Fiestas, la misma que durante dos años se ha negado a celebrar.

Fecha: 05-05-2021
Carrasco urge a Marco la reapertura del consultorio Benadresa sin dejar a la asociación de vecinos sin un local donde reunirse
Pide a la alcaldesa socialista Amparo Marco agilizar la reapertura del consultorio del grupo Benadresa del que dependen centenares de vecinos

Todas las noticias de la sección [+]