Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "La remodelación del Polideportivo Pablo Herrera debe ser una prioridad en 2018"

"Después del fracaso del Grau Xarxa Oberta, que frustró las inversiones prometidas en el Grao, instamos contemplar esta actuación urgente y necesaria a través del Presupuesto Municipal de 2018 o con los fondos EDUSI"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 25-11-2017

Carrasco: “Sólo de septiembre a mayo lo utilizan ceca de 40.000 deportistas y el mal estado de la pista es causa de lesiones"

Carrasco: “Sólo de septiembre a mayo lo utilizan ceca de 40.000 deportistas y el mal estado de la pista es causa de lesiones"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa, Amparo Marco, a llevar a cabo la remodelación del polideportivo Pablo Herrera en 2018. "Una actuación que debería ser incluida en el nuevo presupuesto municipal o directamente a través de los fondos EDUSI", aclara Carrasco.

Carrasco, explica: "Después del fracaso y del engaño del proyecto Grau Xarxa Oberta, que llevó al bipartito a perder 5 millones de euros de financiación europea para el Grao, es el momento de asumir con financiación municipal las necesidades urgentes que piden nuestros deportistas y ésta es una de ellas".

"El cambio de la pista, debido a su mal estado, es una reclamación de los clubes que a diario entrenan en estas instalaciones, tanto del Club de Vóley Grau Castelló, como del Club Voleibol Mediterráneo, desde las jóvenes promesas, hasta los que juegan en la Liga Nacional".

El polideportivo Pablo Herrera registra una media de 4.000 usuarios al mes, llegando a rondar los 40.000 deportistas entre septiembre y mayo que es cuando más actividad tiene, aunque se utiliza todo el año. "Su remodelación es una apuesta firme por el deporte local, para afianzar el presente y el futuro de vóley en Castellón".

"Vamos a exigir que el bipartito contemple también en 2018 todas las obras que PSOE y Compromís prometieron con cargo a una financiación europea (GRau Xarxa Oberta) que se ha perdido".

El Club Voleibol Mediterráneo, que se reunió con la portavoz popular en el Ayuntamiento, le hizo entrega del carnet de socia número uno, tras la reciente presentación del equipo para la nueva temporada.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]