Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "La remodelación del Polideportivo Pablo Herrera debe ser una prioridad en 2018"

"Después del fracaso del Grau Xarxa Oberta, que frustró las inversiones prometidas en el Grao, instamos contemplar esta actuación urgente y necesaria a través del Presupuesto Municipal de 2018 o con los fondos EDUSI"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 25-11-2017

Carrasco: “Sólo de septiembre a mayo lo utilizan ceca de 40.000 deportistas y el mal estado de la pista es causa de lesiones"

Carrasco: “Sólo de septiembre a mayo lo utilizan ceca de 40.000 deportistas y el mal estado de la pista es causa de lesiones"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, insta a la alcaldesa, Amparo Marco, a llevar a cabo la remodelación del polideportivo Pablo Herrera en 2018. "Una actuación que debería ser incluida en el nuevo presupuesto municipal o directamente a través de los fondos EDUSI", aclara Carrasco.

Carrasco, explica: "Después del fracaso y del engaño del proyecto Grau Xarxa Oberta, que llevó al bipartito a perder 5 millones de euros de financiación europea para el Grao, es el momento de asumir con financiación municipal las necesidades urgentes que piden nuestros deportistas y ésta es una de ellas".

"El cambio de la pista, debido a su mal estado, es una reclamación de los clubes que a diario entrenan en estas instalaciones, tanto del Club de Vóley Grau Castelló, como del Club Voleibol Mediterráneo, desde las jóvenes promesas, hasta los que juegan en la Liga Nacional".

El polideportivo Pablo Herrera registra una media de 4.000 usuarios al mes, llegando a rondar los 40.000 deportistas entre septiembre y mayo que es cuando más actividad tiene, aunque se utiliza todo el año. "Su remodelación es una apuesta firme por el deporte local, para afianzar el presente y el futuro de vóley en Castellón".

"Vamos a exigir que el bipartito contemple también en 2018 todas las obras que PSOE y Compromís prometieron con cargo a una financiación europea (GRau Xarxa Oberta) que se ha perdido".

El Club Voleibol Mediterráneo, que se reunió con la portavoz popular en el Ayuntamiento, le hizo entrega del carnet de socia número uno, tras la reciente presentación del equipo para la nueva temporada.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Fecha: 13-01-2019
Carrasco se compromete a reactivar el comercio del centro de la ciudad con un plan de dinamización especial
“La puntilla ha sido que PSOE-Compromís ha vaciado el centro al cambiar varias líneas de autobuses que venían de otras localidades y que dejaban antes a los pasajeros cerca de los comercios”

Fecha: 11-01-2019
Carrasco: “La gestión de Amparo Marco es nefasta. Presume de cancelar deuda pero va a pedir un otro préstamo de 7 millones”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que el bipartito ha recaudado en los dos últimos años 25 millones de euros de más, pero no ha bajado los impuestos a los castellonenses.

Todas las noticias de la sección [+]