Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La enfermera escolar queda desterrada de las prioridades de la alcaldesa Amparo Marco”

“Desconocemos qué motivos retrasan su puesta en marcha, hemos vuelto a pedir el informe completo del trabajo de campo que se hizo hace 1 año, porque los padres quieren respuestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-12-2017

Carrasco: “Retrasan la educadora en salud, igual que retrasan el borrador de presupuestos. PSOE, Compromís y Podemos no llegan a acuerdos en las prioridades para Castellón”

Carrasco: “Retrasan la educadora en salud, igual que retrasan el borrador de presupuestos. PSOE, Compromís y Podemos no llegan a acuerdos en las prioridades para Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Francisco Pareja, para abordar la implantación de la enfermera escolar en todos los colegios de la ciudad, tal y como prometió la alcaldesa.

Carrasco: “Marco anunció en mayo de 2016 la puesta en marcha de la figura de la enfermera escolar para el curso 2016-2017. Sin embargo, no se puso en marcha. En noviembre de 2016 se volvió a anunciar la elaboración de un estudio de campo que se llevó a cabo desde el Colegio Oficial de Enfermeros. Desde hace un año no se ha vuelto a saber nada, Marco ha desterrado a la enfermera escolar de sus prioridades”.

“Ante el silencio desconcertante -que mantiene al respecto-, hemos vuelto a solicitar enComisión Informativa (por tercera vez) el informe completo del estudio de campo elaborado hace un año, porque hasta ahora sólo hemos recibido información sesgada, sólo cuatro páginas de un completo documento al que deberíamos tener acceso todos los grupos y sin embargo, nos niegan demostrando así su nula transparencia”.

“Son ya demasiadas promesas, demasiados anuncios, demasiadas fotos, que no llegan a ninguna parte. Demasiado tiempo de políticas de cartón piedra que sacan a relucir su pésima gestión. Un gobierno irresponsable que ni siquiera es capaz de tener todavía elaborado el borrador del Presupuesto Municipal para el 2018 cuando estamos a punto de finalizar el año”.

“PSOE, Compromís y su tercer socio Podemos alardean de una hoja de ruta (Pacte del Frau) que ni siquiera ellos respetan, porque difieren en las prioridades para la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, sus desavenencias, enfrentamientos y chantajes retrasan la aprobación del Presupuesto Municipal”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]