Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “La enfermera escolar queda desterrada de las prioridades de la alcaldesa Amparo Marco”

“Desconocemos qué motivos retrasan su puesta en marcha, hemos vuelto a pedir el informe completo del trabajo de campo que se hizo hace 1 año, porque los padres quieren respuestas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-12-2017

Carrasco: “Retrasan la educadora en salud, igual que retrasan el borrador de presupuestos. PSOE, Compromís y Podemos no llegan a acuerdos en las prioridades para Castellón”

Carrasco: “Retrasan la educadora en salud, igual que retrasan el borrador de presupuestos. PSOE, Compromís y Podemos no llegan a acuerdos en las prioridades para Castellón”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Francisco Pareja, para abordar la implantación de la enfermera escolar en todos los colegios de la ciudad, tal y como prometió la alcaldesa.

Carrasco: “Marco anunció en mayo de 2016 la puesta en marcha de la figura de la enfermera escolar para el curso 2016-2017. Sin embargo, no se puso en marcha. En noviembre de 2016 se volvió a anunciar la elaboración de un estudio de campo que se llevó a cabo desde el Colegio Oficial de Enfermeros. Desde hace un año no se ha vuelto a saber nada, Marco ha desterrado a la enfermera escolar de sus prioridades”.

“Ante el silencio desconcertante -que mantiene al respecto-, hemos vuelto a solicitar enComisión Informativa (por tercera vez) el informe completo del estudio de campo elaborado hace un año, porque hasta ahora sólo hemos recibido información sesgada, sólo cuatro páginas de un completo documento al que deberíamos tener acceso todos los grupos y sin embargo, nos niegan demostrando así su nula transparencia”.

“Son ya demasiadas promesas, demasiados anuncios, demasiadas fotos, que no llegan a ninguna parte. Demasiado tiempo de políticas de cartón piedra que sacan a relucir su pésima gestión. Un gobierno irresponsable que ni siquiera es capaz de tener todavía elaborado el borrador del Presupuesto Municipal para el 2018 cuando estamos a punto de finalizar el año”.

“PSOE, Compromís y su tercer socio Podemos alardean de una hoja de ruta (Pacte del Frau) que ni siquiera ellos respetan, porque difieren en las prioridades para la ciudad. No son capaces de llegar a acuerdos, sus desavenencias, enfrentamientos y chantajes retrasan la aprobación del Presupuesto Municipal”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]