Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Instamos al bipartito del Ayuntamiento de Castellón a actuar en los puntos negros dentro de la ciudad”

“Las denuncias vecinales de Maestría por falta de seguridad en el cruce del Parque del Oeste con Vázquez Mella se suman a la elevada siniestralidad de la calle Gobernador”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-04-2018

Carrasco: “La preocupación por los accidentes que acaban con trágicos atropellos urge buscar soluciones en materia de seguridad vial”

Carrasco: “La preocupación por los accidentes que acaban con trágicos atropellos urge buscar soluciones en materia de seguridad vial”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón insta, de nuevo, al bipartito a tomar medidas contra la falta de seguridad vial dentro de la ciudad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide atender esta prioridad vecinal en favor de la seguridad de vehículos y viandantes. “Es urgente actuar en los puntos negros que son detectados por la propia ciudadanía, para reducir el riesgo de siniestralidad”, explica Carrasco.

“En la última visita a Maestría, el mes pasado, los vecinos nos hicieron llegar     su preocupación por el elevado riesgo de accidentes en el cruce de las calles Vázquez Mella, Parque Oeste y Escalante. Una petición que trasladamos al bipartito –junto a un completo informe de desperfectos que están por subsanar tras la remodelación del barrio-, pero vemos que todavía no ha sido tenida en cuenta”.

Este punto conflictivo de la ciudad se une al de la calle Gobernador, donde la velocidad por encima del límite permitido es el principal factor de riesgo.

El Grupo Municipal Popular insta a PSOE y Compromís a acabar con elevada siniestralidad que denuncian los vecinos de la calle Gobernador y donde se suceden los accidentes de tráfico.

Carrasco recuerda que en diciembre de 2016, el PP presentó una moción -que el bipartito rechazó- que planteaba un plan urgente de acciones destinadas a la reducción de la accidentalidad.

“En dicha moción solicitamos al equipo de gobierno una política pública y una estrategia clara y concreta en materia de educación vial, con la aprobación de esta serie de medidas para las vías que pudieran calificarse de alta siniestralidad”.

Los populares instan al bipartito a no perder más tiempo y abordar cuando antes una estrategia clara y concreta en materia de seguridad vial con medidas que redunden en beneficio de todos, tanto de conductores, como de viandantes.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]