Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Instamos al bipartito del Ayuntamiento de Castellón a actuar en los puntos negros dentro de la ciudad”

“Las denuncias vecinales de Maestría por falta de seguridad en el cruce del Parque del Oeste con Vázquez Mella se suman a la elevada siniestralidad de la calle Gobernador”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-04-2018

Carrasco: “La preocupación por los accidentes que acaban con trágicos atropellos urge buscar soluciones en materia de seguridad vial”

Carrasco: “La preocupación por los accidentes que acaban con trágicos atropellos urge buscar soluciones en materia de seguridad vial”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón insta, de nuevo, al bipartito a tomar medidas contra la falta de seguridad vial dentro de la ciudad.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide atender esta prioridad vecinal en favor de la seguridad de vehículos y viandantes. “Es urgente actuar en los puntos negros que son detectados por la propia ciudadanía, para reducir el riesgo de siniestralidad”, explica Carrasco.

“En la última visita a Maestría, el mes pasado, los vecinos nos hicieron llegar     su preocupación por el elevado riesgo de accidentes en el cruce de las calles Vázquez Mella, Parque Oeste y Escalante. Una petición que trasladamos al bipartito –junto a un completo informe de desperfectos que están por subsanar tras la remodelación del barrio-, pero vemos que todavía no ha sido tenida en cuenta”.

Este punto conflictivo de la ciudad se une al de la calle Gobernador, donde la velocidad por encima del límite permitido es el principal factor de riesgo.

El Grupo Municipal Popular insta a PSOE y Compromís a acabar con elevada siniestralidad que denuncian los vecinos de la calle Gobernador y donde se suceden los accidentes de tráfico.

Carrasco recuerda que en diciembre de 2016, el PP presentó una moción -que el bipartito rechazó- que planteaba un plan urgente de acciones destinadas a la reducción de la accidentalidad.

“En dicha moción solicitamos al equipo de gobierno una política pública y una estrategia clara y concreta en materia de educación vial, con la aprobación de esta serie de medidas para las vías que pudieran calificarse de alta siniestralidad”.

Los populares instan al bipartito a no perder más tiempo y abordar cuando antes una estrategia clara y concreta en materia de seguridad vial con medidas que redunden en beneficio de todos, tanto de conductores, como de viandantes.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-07-2018
Carrasco: “Marco vuelve a esconder la cabeza ante los recortes sanitarios que condenan a los castellonenses a una asistencia de peor calidad”
“Llevaremos una iniciativa al Pleno del jueves para exigir a la Conselleria que rectifique en su decisión de prohibir el uso de las ambulancias para el traslado de médicos en asistencias domiciliarias”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Marco debe reclamar a Sánchez, en su visita a Castellón, una financiación justa para que los castellonenses dejen de perder 40,2 millones de euros en inversiones y servicios”
“Ahora, vemos con preocupación cómo se están anunciando concesiones a algunos territorios, solo para seguir aferrándose al sillón de la Moncloa"

Fecha: 19-07-2018
Macián: “La falta de planificación del gobierno de PSOE y Compromís traslada una imagen vergonzosa de la atención que se le da a la ciudadanía”
“El problema de las colas, de más de una hora, en el Registro del Ayuntamiento no es nuevo, se viene arrastrando desde al menos hace tres meses cuando ya lo denunciamos por primera vez”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Exigimos a PSOE y Compromís que expliquen con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la guardería”
“El Ayuntamiento oculta información, somos conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación"

Fecha: 18-07-2018
Carrasco: “PSPV y Compromís presumen de compromiso social, pero el cierre de la Escuela Infantil los pone en evidencia al dejar sin servicio a las familias que más lo necesitan”
Lamenta “el absoluto pasotismo” del equipo de gobierno de Castellón, “ya que vienen dando largas desde hace meses a la resolución de un problema” que afectará a 52 menores de 0 a 3 años de familias en riesgo de exclusión.

Todas las noticias de la sección [+]