Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para Perpetuo Socorro”

“Esta situación no puede demorarse por más tiempo, es urgente dar una solución definitiva a todo el barrio. La falta de voluntad política y la dejadez que está demostrando la alcaldesa lleva a los vecinos a denunciar el abandono que sufre el barrio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-01-2018

Carrasco: “Es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, con la inseguridad y peligros que comporta para los vecinos”

Carrasco: “Es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, con la inseguridad y peligros que comporta para los vecinos”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y la concejala, María España, se han desplazado hasta el grupo Perpetuo Socorro para escuchar a los vecinos que llevan más de seis días sin luz en las calles y tratar de mediar para que llegue cuando antes la solución definitiva que debe dar el gobierno local.

En la reunión, en la que estuvo presente el presidente de la asociación vecinal, Vicente Campos, y a la que asistieron más de un centenar de vecinos indignados, se puso de manifiesto la dejadez que sufre el barrio y la falta de seguridad, que se ha visto agravada precisamente por la ausencia de luz.

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para todo el barrio, porque es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, obligando a los vecinos a salir con linternas, o lo que es peor, sin poder salir de casa”.

“La falta de voluntad política y la dejadez que está demostrando la alcaldesa, Amparo Marco, en el trato a los vecinos, que aseguran pagar sus impuestos, como en cualquier otro barrio, es intolerable. Nos han trasladado su malestar porque el bipartito les sube los impuestos pero luego, esto no se refleja en mejores servicios para el barrio. El retraso de una solución definitiva lleva a que los vecinos se sientan abandonados y discriminados porque están convencidos de que si la falta de luz se hubiera dado en otro barrio más céntrico no habrían tardado más de día y medio en solucionarlo”.

Por otra parte Carrasco ha avanzado que a falta de conocer los presupuestos de 2018 pedirán recuperar el proyecto que había cuando gobernaba el PP para incorporar un retén de Policía Local en Perpetuo Socorro, junto al Centro de Salud, tal y como piden los vecinos”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-06-2018
El PP exige a PSOE y Compromís informar del dinero que constará a los castelloneneses cambiarle el nombre a la ciudad
“Compromís aseguró que no le iba a costar dinero a la ciudad y éste es sólo un ejemplo de los muchos que vendrán después”

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Todas las noticias de la sección [+]