Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para Perpetuo Socorro”

“Esta situación no puede demorarse por más tiempo, es urgente dar una solución definitiva a todo el barrio. La falta de voluntad política y la dejadez que está demostrando la alcaldesa lleva a los vecinos a denunciar el abandono que sufre el barrio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 10-01-2018

Carrasco: “Es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, con la inseguridad y peligros que comporta para los vecinos”

Carrasco: “Es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, con la inseguridad y peligros que comporta para los vecinos”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, y la concejala, María España, se han desplazado hasta el grupo Perpetuo Socorro para escuchar a los vecinos que llevan más de seis días sin luz en las calles y tratar de mediar para que llegue cuando antes la solución definitiva que debe dar el gobierno local.

En la reunión, en la que estuvo presente el presidente de la asociación vecinal, Vicente Campos, y a la que asistieron más de un centenar de vecinos indignados, se puso de manifiesto la dejadez que sufre el barrio y la falta de seguridad, que se ha visto agravada precisamente por la ausencia de luz.

Carrasco: “Exigimos a la alcaldesa una solución inmediata para todo el barrio, porque es inadmisible que en pleno siglo XXI un barrio de Castellón lleve más de 6 días sin luz en las calles, obligando a los vecinos a salir con linternas, o lo que es peor, sin poder salir de casa”.

“La falta de voluntad política y la dejadez que está demostrando la alcaldesa, Amparo Marco, en el trato a los vecinos, que aseguran pagar sus impuestos, como en cualquier otro barrio, es intolerable. Nos han trasladado su malestar porque el bipartito les sube los impuestos pero luego, esto no se refleja en mejores servicios para el barrio. El retraso de una solución definitiva lleva a que los vecinos se sientan abandonados y discriminados porque están convencidos de que si la falta de luz se hubiera dado en otro barrio más céntrico no habrían tardado más de día y medio en solucionarlo”.

Por otra parte Carrasco ha avanzado que a falta de conocer los presupuestos de 2018 pedirán recuperar el proyecto que había cuando gobernaba el PP para incorporar un retén de Policía Local en Perpetuo Socorro, junto al Centro de Salud, tal y como piden los vecinos”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Todas las noticias de la sección [+]