Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

“Nos sorprende que la vicealcaldesa primero y después el comunicado oficial del sábado aludiera únicamente al asalto desde otra azotea, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras, clave en la investigación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-10-2017

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento dos días antes de que asaltaran el Ayuntamiento para descolgar una pancarta y lanzar papeletas del referéndum ilegal desde el tejado.

Los populares califican los hechos de muy graves por la facilidad con la que se ha burlado la seguridad del Ayuntamiento.

Carrasco: “El sábado pasado dos individuos entraron al Ayuntamiento para colgar una pancarta y lanzar papeletas, pero podrían haber entrado con armas y estar lamentando todavía a día de hoy una desgracia. No podemos olvidar que estamos en nivel cuatro de alerta terrorista”.

“Por eso, la importancia de las cámaras de videovigilancia, precisamente están colocadas para contribuir a esclarecer delitos”.

“Nos sorprende sobremanera que el mismo día de los hechos la vicealcaldesa primero y, horas después en el comunicado oficial que emite el bipartito se haga referencia, sin haberse iniciado una investigación, a que los individuos accedieron desde otra azotea, cuando lo lógico hubiera sido remitirse primero a las cámaras de seguridad interior del Ayuntamiento, como testigos clave de la investigación. Sin embargo, no hubo ninguna referencia a los dispositivos. ¿es que ya sabían que no grababan?”.

“Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre el apagón de las cámaras, justo 2 días antes del asalto, saber quién dio la orden de desenchufarlas, porque si no, tal y como se han desarrollado los acontecimientos desde el sábado se puede pensar que el bipartito primero anuncia la conclusión: <<A la mateixa hora, un grup autoanomenat Brigades Antifeixistes  (BAF) ha accedit al terrat de l’Ajuntament des de l’exterior estenent una pancarta de signe contrari a la concentració i llançant pamflets a l’aire>>, y desupés fabrica una investigación alrededor de ésta”.

“Alguien que permite un ataque al Ayuntamiento, que es la casa de todos, es incapaz de garantizar la seguridad de los castellonenses. No hay que olvidar que la máxima responsable de la seguridad en Castellón es la alcaldesa”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Fecha: 23-05-2018
Carrasco: "Marco, a golpe de imposición, ha conseguido politizar las fiestas quitándole por completo la autonomía a la Junta"
"Instamos a convocar la Asamblea de Fiestas, para garantizar la estabilidad de las fiestas de la ciudad y acabar con la mala imagen que el gobierno está trasladando a la opinión pública"

Fecha: 23-05-2018
Macián: “PSOE y Compromís pudieron parar a tiempo las situaciones de acoso en la Banda y no lo hicieron”
“Discrepar de sus políticas y de su pensamiento único se ha convertido en un peligro en nuestra ciudad. Pensar diferente supone la apertura inmediata de expedientes para amedrentar a cualquier funcionario”

Todas las noticias de la sección [+]