Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

“Nos sorprende que la vicealcaldesa primero y después el comunicado oficial del sábado aludiera únicamente al asalto desde otra azotea, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras, clave en la investigación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-10-2017

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento dos días antes de que asaltaran el Ayuntamiento para descolgar una pancarta y lanzar papeletas del referéndum ilegal desde el tejado.

Los populares califican los hechos de muy graves por la facilidad con la que se ha burlado la seguridad del Ayuntamiento.

Carrasco: “El sábado pasado dos individuos entraron al Ayuntamiento para colgar una pancarta y lanzar papeletas, pero podrían haber entrado con armas y estar lamentando todavía a día de hoy una desgracia. No podemos olvidar que estamos en nivel cuatro de alerta terrorista”.

“Por eso, la importancia de las cámaras de videovigilancia, precisamente están colocadas para contribuir a esclarecer delitos”.

“Nos sorprende sobremanera que el mismo día de los hechos la vicealcaldesa primero y, horas después en el comunicado oficial que emite el bipartito se haga referencia, sin haberse iniciado una investigación, a que los individuos accedieron desde otra azotea, cuando lo lógico hubiera sido remitirse primero a las cámaras de seguridad interior del Ayuntamiento, como testigos clave de la investigación. Sin embargo, no hubo ninguna referencia a los dispositivos. ¿es que ya sabían que no grababan?”.

“Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre el apagón de las cámaras, justo 2 días antes del asalto, saber quién dio la orden de desenchufarlas, porque si no, tal y como se han desarrollado los acontecimientos desde el sábado se puede pensar que el bipartito primero anuncia la conclusión: <<A la mateixa hora, un grup autoanomenat Brigades Antifeixistes  (BAF) ha accedit al terrat de l’Ajuntament des de l’exterior estenent una pancarta de signe contrari a la concentració i llançant pamflets a l’aire>>, y desupés fabrica una investigación alrededor de ésta”.

“Alguien que permite un ataque al Ayuntamiento, que es la casa de todos, es incapaz de garantizar la seguridad de los castellonenses. No hay que olvidar que la máxima responsable de la seguridad en Castellón es la alcaldesa”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2017
El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad
Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Fecha: 16-10-2017
Carrasco: “10 días después del asalto el bipartito sigue sin trasladar el informe policial a Fiscalía”
“La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer cómo subieron dos individuos hasta la azotea burlando tan fácilmente la seguridad y si alguien les ayudó”

Fecha: 13-10-2017
El PP prepara enmiendas a la tercera modificación de crédito por valor de 4,9 millones de euros
“La política del bipartito ha sido un fiasco que ha dejado a Castellón sin 5 millones de inversión europea, vamos a proponer que no se paralice ninguna de las actuaciones que demandan los vecinos”

Fecha: 12-10-2017
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón participa en los actos de la fiesta nacional por el 12 de octubre
Los populares felicitan a la Guardia Civil en el Día de su Patrona y muestran su apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Fecha: 12-10-2017
El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat
Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Todas las noticias de la sección [+]