Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

“Nos sorprende que la vicealcaldesa primero y después el comunicado oficial del sábado aludiera únicamente al asalto desde otra azotea, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras, clave en la investigación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-10-2017

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento dos días antes de que asaltaran el Ayuntamiento para descolgar una pancarta y lanzar papeletas del referéndum ilegal desde el tejado.

Los populares califican los hechos de muy graves por la facilidad con la que se ha burlado la seguridad del Ayuntamiento.

Carrasco: “El sábado pasado dos individuos entraron al Ayuntamiento para colgar una pancarta y lanzar papeletas, pero podrían haber entrado con armas y estar lamentando todavía a día de hoy una desgracia. No podemos olvidar que estamos en nivel cuatro de alerta terrorista”.

“Por eso, la importancia de las cámaras de videovigilancia, precisamente están colocadas para contribuir a esclarecer delitos”.

“Nos sorprende sobremanera que el mismo día de los hechos la vicealcaldesa primero y, horas después en el comunicado oficial que emite el bipartito se haga referencia, sin haberse iniciado una investigación, a que los individuos accedieron desde otra azotea, cuando lo lógico hubiera sido remitirse primero a las cámaras de seguridad interior del Ayuntamiento, como testigos clave de la investigación. Sin embargo, no hubo ninguna referencia a los dispositivos. ¿es que ya sabían que no grababan?”.

“Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre el apagón de las cámaras, justo 2 días antes del asalto, saber quién dio la orden de desenchufarlas, porque si no, tal y como se han desarrollado los acontecimientos desde el sábado se puede pensar que el bipartito primero anuncia la conclusión: <<A la mateixa hora, un grup autoanomenat Brigades Antifeixistes  (BAF) ha accedit al terrat de l’Ajuntament des de l’exterior estenent una pancarta de signe contrari a la concentració i llançant pamflets a l’aire>>, y desupés fabrica una investigación alrededor de ésta”.

“Alguien que permite un ataque al Ayuntamiento, que es la casa de todos, es incapaz de garantizar la seguridad de los castellonenses. No hay que olvidar que la máxima responsable de la seguridad en Castellón es la alcaldesa”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-10-2018
Carrasco se reúne con los representantes de Policía Nacional y Guardia Civil de Jusapol en Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón condena las agresiones de las que fueron víctimas junto a sus familias durante una manifestación en Barcelona el pasado 29 de septiembre

Fecha: 13-10-2018
Pradas: “Marco entra en una vorágine de anuncios de inversiones millonarias que no pasan de ser proyectos virtuales, como la ampliación del Riu Sec”
El PP dice que al PSOE y Compromís les han entrado ahora las prisas a 8 meses de elecciones. “No se sabe de dónde saldrá el dinero, ni hay calendario de actuaciones ni dispone de los terrenos… vende la piel del oso antes de cazarla”.

Fecha: 12-10-2018
Feliu: “Las 1.400 facturas irregulares por valor de 23 millones de euros que lleva pagadas el bipartito es una muestra más de la mala gestión administrativa”
“El tirón de orejas que le acaba de pegar la Sindicatura de Cuentas al bipartito que dirige la capital de la Plana es solo la punta del iceberg de un problema que es serio y repercute en el conjunto de los castellonenses de manera negativa”

Fecha: 12-10-2018
Carrasco: “Hoy es el día para que todos los castellonenses reivindiquemos y celebremos lo que nos une”
“Es el momento de demostrar que amamos nuestro país, que decimos con orgullo que somos españoles, sin renunciar a ser castellonenses y de la Comunitat Valenciana”

Fecha: 11-10-2018
Carrasco insta a Marco a que la bandera de España ondee en el Parque Ribalta “como símbolo de respeto a los valores democráticos"
La portavoz del PP en Castellón recuerda que la Guardia Real le entregó la bandera hace 6 meses “y la alcaldesa la ha guardado en un cajón, esperamos que no sea para enfadar a sus socios en el equipo de gobierno independentistas de Compromís”.

Todas las noticias de la sección [+]