Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia”

“Nos sorprende que la vicealcaldesa primero y después el comunicado oficial del sábado aludiera únicamente al asalto desde otra azotea, sin contemplar el lógico visionado de las cámaras, clave en la investigación”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 05-10-2017

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

Carrasco: “Los hechos son muy graves y han puesto de manifiesto la falta de seguridad en el Ayuntamiento”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular espera que el informe de la Policía Local arroje luz sobre quién dio la orden de desenchufar las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento dos días antes de que asaltaran el Ayuntamiento para descolgar una pancarta y lanzar papeletas del referéndum ilegal desde el tejado.

Los populares califican los hechos de muy graves por la facilidad con la que se ha burlado la seguridad del Ayuntamiento.

Carrasco: “El sábado pasado dos individuos entraron al Ayuntamiento para colgar una pancarta y lanzar papeletas, pero podrían haber entrado con armas y estar lamentando todavía a día de hoy una desgracia. No podemos olvidar que estamos en nivel cuatro de alerta terrorista”.

“Por eso, la importancia de las cámaras de videovigilancia, precisamente están colocadas para contribuir a esclarecer delitos”.

“Nos sorprende sobremanera que el mismo día de los hechos la vicealcaldesa primero y, horas después en el comunicado oficial que emite el bipartito se haga referencia, sin haberse iniciado una investigación, a que los individuos accedieron desde otra azotea, cuando lo lógico hubiera sido remitirse primero a las cámaras de seguridad interior del Ayuntamiento, como testigos clave de la investigación. Sin embargo, no hubo ninguna referencia a los dispositivos. ¿es que ya sabían que no grababan?”.

“Esperamos que el informe de la Policía Local arroje luz sobre el apagón de las cámaras, justo 2 días antes del asalto, saber quién dio la orden de desenchufarlas, porque si no, tal y como se han desarrollado los acontecimientos desde el sábado se puede pensar que el bipartito primero anuncia la conclusión: <<A la mateixa hora, un grup autoanomenat Brigades Antifeixistes  (BAF) ha accedit al terrat de l’Ajuntament des de l’exterior estenent una pancarta de signe contrari a la concentració i llançant pamflets a l’aire>>, y desupés fabrica una investigación alrededor de ésta”.

“Alguien que permite un ataque al Ayuntamiento, que es la casa de todos, es incapaz de garantizar la seguridad de los castellonenses. No hay que olvidar que la máxima responsable de la seguridad en Castellón es la alcaldesa”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Fecha: 15-02-2018
El PP llevará al Pleno las deficiencias en Maestría tras una remodelación que no se ajusta a la que prometieron a los vecinos
“La remodelación urbana que pretendía mejorar los servicios del barrio seguirá incompleta mientras Marco siga desoyendo a los vecinos”

Fecha: 14-02-2018
El PP propone la creación de una Oficina Municipal de Atención Sanitaria
Carrasco: “La sanidad es la segunda preocupación de los castellonenses después del paro y la alcaldesa no puede permanecer ajena a los recortes del Consell”

Todas las noticias de la sección [+]