Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El uso y conservación de las playas es compatible con la oferta de ocio de los chiringuitos”

“Los chiringuitos son un atractivo turístico en las playas, que además suponen la creación de cerca de 40 puestos de trabajo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-06-2018

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas, a la que también ha asistido la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas de las Playas de Castellón (ADEPLA). Entre los asuntos tratados se ha abordado la importancia de compatibilizar la explotación de los chiringuitos de las playas con la sostenibilidad ambiental.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, que asistió acompañada de la concejala popular, Salomé Pradas, defiende un turismo sostenible, que apueste por la dinamización y el ocio en las playas.

Carrasco: “Creemos que es perfectamente compatible la dinamización de nuestras playas con el respeto por el entorno medioambiental y así se han comprometido los empresarios”.

“Además, si queremos dotar de valor a nuestras playas durante todo el año, ha de haber una apuesta decidida por la desestacionalización. Por este motivo, hemos solicitado que en el Plan Estratégico de Turismo –que tres años después sigue sin desarrollarse-, priorice esta cuestión para que las empresas interesadas puedan contratar durante todo el año".

“Los chiringuitos de la playa, además suponer un atractivo turístico que amplía la oferta de ocio estival, suponen una fuente de creación de empleo. Estamos hablando de cerca de 40 nuevos puestos de trabajo que se crean en la ciudad de Castellón”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]