Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El uso y conservación de las playas es compatible con la oferta de ocio de los chiringuitos”

“Los chiringuitos son un atractivo turístico en las playas, que además suponen la creación de cerca de 40 puestos de trabajo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-06-2018

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas, a la que también ha asistido la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas de las Playas de Castellón (ADEPLA). Entre los asuntos tratados se ha abordado la importancia de compatibilizar la explotación de los chiringuitos de las playas con la sostenibilidad ambiental.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, que asistió acompañada de la concejala popular, Salomé Pradas, defiende un turismo sostenible, que apueste por la dinamización y el ocio en las playas.

Carrasco: “Creemos que es perfectamente compatible la dinamización de nuestras playas con el respeto por el entorno medioambiental y así se han comprometido los empresarios”.

“Además, si queremos dotar de valor a nuestras playas durante todo el año, ha de haber una apuesta decidida por la desestacionalización. Por este motivo, hemos solicitado que en el Plan Estratégico de Turismo –que tres años después sigue sin desarrollarse-, priorice esta cuestión para que las empresas interesadas puedan contratar durante todo el año".

“Los chiringuitos de la playa, además suponer un atractivo turístico que amplía la oferta de ocio estival, suponen una fuente de creación de empleo. Estamos hablando de cerca de 40 nuevos puestos de trabajo que se crean en la ciudad de Castellón”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Todas las noticias de la sección [+]