Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El uso y conservación de las playas es compatible con la oferta de ocio de los chiringuitos”

“Los chiringuitos son un atractivo turístico en las playas, que además suponen la creación de cerca de 40 puestos de trabajo”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-06-2018

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

El PP ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas y con empresarios donde se ha abordado el compromiso de garantizar la sostenibilidad ambiental

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de Costas, a la que también ha asistido la Asociación de Empresarios y Entidades Deportivas de las Playas de Castellón (ADEPLA). Entre los asuntos tratados se ha abordado la importancia de compatibilizar la explotación de los chiringuitos de las playas con la sostenibilidad ambiental.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, que asistió acompañada de la concejala popular, Salomé Pradas, defiende un turismo sostenible, que apueste por la dinamización y el ocio en las playas.

Carrasco: “Creemos que es perfectamente compatible la dinamización de nuestras playas con el respeto por el entorno medioambiental y así se han comprometido los empresarios”.

“Además, si queremos dotar de valor a nuestras playas durante todo el año, ha de haber una apuesta decidida por la desestacionalización. Por este motivo, hemos solicitado que en el Plan Estratégico de Turismo –que tres años después sigue sin desarrollarse-, priorice esta cuestión para que las empresas interesadas puedan contratar durante todo el año".

“Los chiringuitos de la playa, además suponer un atractivo turístico que amplía la oferta de ocio estival, suponen una fuente de creación de empleo. Estamos hablando de cerca de 40 nuevos puestos de trabajo que se crean en la ciudad de Castellón”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]