Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El Pacte del Frau declaró Castellón ciudad contraria al CETA antes de conocer sus efectos y ahora un informe constata sus beneficios para el sector cerámico y agroalimentario”

“El Pacte del Frau gobierna de espaldas al tejido productivo castellonense con políticas oportunistas. ASOCIEX y ASCER defienden el tratado porque favorece las exportaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-02-2018

Carrasco: “El bipartito ha derrochado 22.000€ en un informe que concluye lo que el PP ya avanzó”

Carrasco: “El bipartito ha derrochado 22.000€ en un informe que concluye lo que el PP ya avanzó”

[Galería de Imagenes]

El informe nos da la razón, concluye que el tratado del CETA será positivo para la Unión Europea y para Canadá, después de haber consultado con los principales sectores productivos afectados. Y nada tiene que ver con las declaraciones oportunistas y contrarias a las necesidades del tejido productivo castellonense que hizo CSenM -apoyado por PSOE y Compromís-, donde aludían a los efectos negativos del CETA.

“El PP ya dijo en el Pleno de mayo de 2017 que el acuerdo contribuiría al crecimiento económico y a la creación de empleo. Nuestros principales sectores exportadores, como son el cerámico y el agroalimentario se ahorrarían tarifas aduaneras, con lo que mejorará la competitividad”.

“Lo mismo que han venido a decir desde ASCER, la patronal  argumenta que la eliminación de aranceles es positiva y ya ha supuesto incremento de 23% de las  exportaciones. Y ASOCIEX que coincide en el beneficio para las exportaciones,  ya que se eliminan aranceles (aumento previsto hasta el 40%). Ven positivo la mayor protección para las denominaciones de origen y armonizar la normativa fitosanitaria”.

“El PP votó en contra de la propuesta de CSenM porque no se puede pedir por un lado un estudio para saber cuáles son los efectos del tratado y al mismo tiempo declarar Castellón ciudad contraria al CETA, como se hizo y como salió adelante con los votos del Pacte del Frau.

“El Pacte del Frau gobierna de espaldas al tejido productivo castellonense, anticipando unas conclusiones sin escuchar a los principales implicados”.

“El informe sobre el CETA ha derrochado 22.000 euros y 9 meses para acabar concluyendo que CSenM, junto con PSOE y Compromís van por libre. Sus políticas se alejan de las necesidades de los sectores productivos de Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-12-2018
Carrasco denuncia que el PSPV y Compromís convierten la plaza Mayor de Castellón en una sucursal de la Cataluña del Torra independentista y radical
Pide explicaciones por un acto que llenó el corazón de la ciudad de octavillas en favor de los políticos presos y la III República, y conciertos con desnudos integrales. También en la Ciudad de la Justicia aparecen pintadas contra los jueces.

Fecha: 15-12-2018
Guillamón exige a la Generalitat el pago de los retrasos a las ayudas del sector pesquero por la veda biológica
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado que los pescadores de la Cofradía de Sant Pere del Grao llevan sin percibir estas ayudas desde el 2016

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Todas las noticias de la sección [+]