Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El Pacte del Frau declaró Castellón ciudad contraria al CETA antes de conocer sus efectos y ahora un informe constata sus beneficios para el sector cerámico y agroalimentario”

“El Pacte del Frau gobierna de espaldas al tejido productivo castellonense con políticas oportunistas. ASOCIEX y ASCER defienden el tratado porque favorece las exportaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 06-02-2018

Carrasco: “El bipartito ha derrochado 22.000€ en un informe que concluye lo que el PP ya avanzó”

Carrasco: “El bipartito ha derrochado 22.000€ en un informe que concluye lo que el PP ya avanzó”

[Galería de Imagenes]

El informe nos da la razón, concluye que el tratado del CETA será positivo para la Unión Europea y para Canadá, después de haber consultado con los principales sectores productivos afectados. Y nada tiene que ver con las declaraciones oportunistas y contrarias a las necesidades del tejido productivo castellonense que hizo CSenM -apoyado por PSOE y Compromís-, donde aludían a los efectos negativos del CETA.

“El PP ya dijo en el Pleno de mayo de 2017 que el acuerdo contribuiría al crecimiento económico y a la creación de empleo. Nuestros principales sectores exportadores, como son el cerámico y el agroalimentario se ahorrarían tarifas aduaneras, con lo que mejorará la competitividad”.

“Lo mismo que han venido a decir desde ASCER, la patronal  argumenta que la eliminación de aranceles es positiva y ya ha supuesto incremento de 23% de las  exportaciones. Y ASOCIEX que coincide en el beneficio para las exportaciones,  ya que se eliminan aranceles (aumento previsto hasta el 40%). Ven positivo la mayor protección para las denominaciones de origen y armonizar la normativa fitosanitaria”.

“El PP votó en contra de la propuesta de CSenM porque no se puede pedir por un lado un estudio para saber cuáles son los efectos del tratado y al mismo tiempo declarar Castellón ciudad contraria al CETA, como se hizo y como salió adelante con los votos del Pacte del Frau.

“El Pacte del Frau gobierna de espaldas al tejido productivo castellonense, anticipando unas conclusiones sin escuchar a los principales implicados”.

“El informe sobre el CETA ha derrochado 22.000 euros y 9 meses para acabar concluyendo que CSenM, junto con PSOE y Compromís van por libre. Sus políticas se alejan de las necesidades de los sectores productivos de Castellón”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-06-2018
María España: “¿Dónde está el proyecto del nuevo colegio Vicent Marçà que es la garantía para las familias?
“El Partido Popular desde la Diputación ha dado solución al realojo temporal de los estudiantes, ahora quien debe pasar de las promesas a los hechos es el gobierno de PSOE y Compromís”

Fecha: 22-06-2018
Macián: “Después de 4 meses, Maestría sigue esperando una actuación que garantice la seguridad de los viandantes”
“Ante la inacción e inoperancia del gobierno, la Asociación de Vecinos vuelve a reclamar a PSOE y Compromís que cumplan los acuerdos plenarios que le obligan a subsanar las deficiencias tras la fallida remodelación del barrio”

Fecha: 21-06-2018
El PP saca adelante todas sus iniciativas plenarias por unanimidad
Los populares consiguen el apoyo de todos los grupos en cuatro iniciativas que apuestan por el empleo, la seguridad vial, la participación ciudadana y la accesibilidad”

Fecha: 21-06-2018
Carrasco: “Un nombramiento que nunca debió producirse acaba en los tribunales”
“La alcaldesa nunca debió nombrar a Juan Ángel Lafuente director de la Oficina de Planificación Económica tras haber renunciado éste a ser concejal del equipo de gobierno”

Fecha: 20-06-2018
El PP lleva al pleno la ampliación de los cupos reservados a la contratación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental
“Estas personas necesitan contar con garantías de un futuro laboral al que poder concurrir en igualdad de condiciones respecto a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad”

Todas las noticias de la sección [+]