Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PSOE es sinónimo de desempleo, en febrero perdieron cada día su trabajo 9 personas de media en Castellón ciudad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia el “triunfalismo” de carácter “electoralista” de la alcaldesa Amparo Marco, cuando en febrero se han perdido 241 puestos y desde que Pedro Sánchez gobierna en casi un millar.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 06-03-2019

Carrasco: “Son unas malas cifras. No entendemos las prioridades de este gobierno municipal, al que parece que lo único que lo ocupa es cambiar el nombre de la ciudad."

Carrasco: “Son unas malas cifras. No entendemos las prioridades de este gobierno municipal, al que parece que lo único que lo ocupa es cambiar el nombre de la ciudad."

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que “el PSOE es sinónimo de desempleo, en febrero perdieron cada día su trabajo 9 personas en la capital de La Plana”.

“Los datos son una bofetada en toda la cara de la alcaldesa Amparo Marco. Los titulares son absolutamente falsos, porque las estadísticas oficiales ponen en entredicho el triunfalismo de PSPV y Compromís, que evidentemente es absolutamente electoralista, pero que sufren todos los castellonenses”, ha indicado Carrasco.

Carrasco se ha referido así a los datos por municipios que se han conocido hoy referentes al último mes de febrero. “Solo en febrero, con respecto a enero, 241 personas perdieron su empleo. Y desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno y ‘okupa’ la Moncloa, hay 826 parados más en la ciudad de Castellón”, denuncia la portavoz del PP en Castellón. “Y de este casi millar de afectados, hasta 332 parados son mujeres. Menuda política social se promueve desde los socialistas”, critica.

“Son unas malas cifras. No entendemos las prioridades de este gobierno municipal, al que parece que lo único que lo ocupa es cambiar el nombre de la ciudad. A nosotros nos preocupa la creación de puestos de trabajo, porque los vecinos necesitan seguir pagando sus facturas. Este asunto es nuestra prioridad en nuestro programa de trabajo y nos vamos a dedicar en cuerpo y alma, porque no hay mejor política social que crear empleo, porque es la única manera de que las personas puedan llevar una vida digna”, indica.

“Los castellonenses no quieren puestos de trabajo temporales ni subvenciones, sino empleo estable, y ese lo crean las empresas. Por eso es tan importante crear las condiciones favorables para que se puedan desarrollar y consolidar la agricultura, la industria, los servicios… para que ellos tiren del mercado laboral y permitan que los castellonenses tengan un puesto de trabajo y un salario digno”, afirma.

Según ha señalado Carrasco, “Amparo Marco y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, han sido incapaces de dar una respuesta efectiva y acertada a las personas que se encuentran en una situación de desempleo. Esto supone un ante un claro fracaso de las políticas de empleo del bipartito. Es evidente que con el PSOE no se crea empleo, sino que solo se generan más gastos, más impuestos”.

“Cada vez que gobiernan los socialistas, se destruyen puestos de trabajo”, ha concluido Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 07-12-2019
Fabregat pide ampliar el servicio de bicicletas adaptadas a fines de semana y festivos, "se trata de dar facilidades a las familias"
Denuncia el retraso de la puesta en marcha del servicio público de bicicletas adaptadas a personas con discapacidad, "después de haberlas tenido comparadas y acumulando polvo durante 7 meses"

Fecha: 06-12-2019
Toledo: "El gobierno municipal oculta información de las obras del TRAM"
"No sabemos si constan los permisos pertinentes de una actuación junto al Parque Ribalta, declarado Bien de Interés Cultural"

Fecha: 05-12-2019
Carrasco denuncia "el descontrol" de la gestión económica de Amparo Marco: "Ni ejecuta su propio presupuesto ni usa los préstamos que pide"
Desvela que la alcaldesa socialista ha adjudicado un préstamo de 7 millones de euros para proyectos que vendió a bombo y platillo, que luego no ha usado, demostrando que es "la contradicción hecha persona"

Fecha: 04-12-2019
Carrasco: "El paro vuelve a subir en la ciudad de Castellón, la tendencia interanual sigue al alza con más de 13.800 castellonenses sin empleo"
Lamenta que ni siquiera de cara a la Navidad, este mes de noviembre se frene la destrucción de empleo respecto al mismo mes del año anterior.

Fecha: 03-12-2019
El PP solicita la comparecencia en el Pleno de la concejala Pilar Escuder "para que explique por qué ha disuelto la Junta de Fiestas en contra de todos"
Carrasco insta a la edil a dar las explicaciones oportunas "ante el aluvión de críticas por no convocar a la Asamblea de Fiestas, saltándose el procedimiento establecido en los Estatutos del Patronato"

Todas las noticias de la sección [+]