Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PSOE de los líos vive en la incoherencia permanente: es capaz de votar 3 cosas distintas en 3 sitios diferentes”

“Es incomprensible que la alcaldesa pida a la Diputación que sufrague un tasazo al cual la institución provincial se opuso, mientras ella y Montón sí votaron a favor de incrementar un 120% la tasa en medicina deportiva”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 24-07-2017

Carrasco: “Todo menos asumir errores. La alcaldesa toma el pelo a los castellonenses, intenta esconder su voto a favor de los recortes en la sanidad pública. Marco sigue sin retractarse”

Carrasco: “Todo menos asumir errores. La alcaldesa toma el pelo a los castellonenses, intenta esconder su voto a favor de los recortes en la sanidad pública. Marco sigue sin retractarse”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, pide a la alcaldesa que deje de engañar a la ciudadanía, que deje de reírse de todo y de todos, y que sea capaz de asumir su error al seguir aplicando recortes en la sanidad pública.

Carrasco: “El PSOE vive en un estado de incoherencia permanente. Por un lado está el PSOE que vota a favor del tasazo en medicina deportiva, por otro está el PSOE que pide la rectificación inmediata a la Conselleria y, por otro lado está el PSOE que pide ayuda a la Diputación y a la Generalitat para  paliar este abuso en la pruebas que contribuyen a fomentar la muerte súbita entre deportistas”.

“Es totalmente incomprensible que la alcaldesa pida a la Conselleria y a la Diputación que asuman la diferencia del coste que ha supuesto subir la tasa en medicina deportiva cuando fue ella, la propia alcaldesa, quien en nombre de los castellonenses y junto a la consellera Montón, votaron a favor del tasazo, mientras que la Diputación se opuso desde el principio con su voto en contra”.

“La alcaldesa socialista va por libre, mientras su propio partido provincial la semana pasada acordó junto al PP pedir, de forma inmediata, a la Conselleria una rectificación de esta subida abusiva del precio”.

“Cuando uno se equivoca, lo inteligente es reconocerlo y rectificar asumiendo todas las consecuencias. Pero en lugar de hacerlo, Marco intenta confundir a los castellonenses con una declaración institucional que recoge en su parte expositiva el texto íntegro de la moción que nosotros presentamos y que no nos apoyaron, pero en la suya pide ayuda a Diputación, precisamente a la institución que nunca quiso subir esta tasa a los deportistas y por eso votó en contra”.

La alcaldesa no se retrata de su voto, está  contribuyendo a los recortes en la sanidad pública, con aumentos de tarifas que equipara a los de la sanidad privada.

Carrasco concluye: “La incoherencia entre socialistas de este gobierno no tiene límite. Su enfrentamiento y división interna evidencia el desgobierno de esta Casa de los Líos, que es en lo que han convertido al Ayuntamiento”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]