Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”

“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-12-2017

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular analiza el nuevo planeamiento urbano para los próximos 20 años de la ciudad de Castellón, que prevé una reducción del 70% del suelo urbanizable- tanto industrial como residencial-, en favor del suelo protegido que triplica su expansión.

Carrasco: ”El bipartito olvida que la mejor política social es la creación de empleo y que las empresas son quienes tienen la capacidad hacerlo. Mientras invierten esfuerzos en dinamizar los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial, el bipartito lastra el desarrollo de la actividad económica local, frenando la llegada de nuevos inversores con su propuesta de PGOU”.

“PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie y dejar en 2,9 millones de metros cuadrados las áreas destinadas a usos industriales y logísticos que se concentran en el Puerto, a propósito de la Intermodal, y en la Ciudad de Transporte”.

“El PGOU llegará tarde y mal, el bipartito lleva dos años y medio gobernando y aún estamos en la fase de inicio de exposición pública. Este documento lejos de proyectar una ciudad del siglo XXI supone un retroceso de dos siglos para Castellón pues ni hay futuro ni previsión de crecimiento para los próximos 20 años”.

“Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que debería proporcionar un Plan General de Ordenación Urbana que de verdad apueste por la captación de inversiones y el asentamiento de nuevas industrias que permitan crear empleo en la ciudad”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Fecha: 13-01-2019
Carrasco se compromete a reactivar el comercio del centro de la ciudad con un plan de dinamización especial
“La puntilla ha sido que PSOE-Compromís ha vaciado el centro al cambiar varias líneas de autobuses que venían de otras localidades y que dejaban antes a los pasajeros cerca de los comercios”

Fecha: 11-01-2019
Carrasco: “La gestión de Amparo Marco es nefasta. Presume de cancelar deuda pero va a pedir un otro préstamo de 7 millones”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que el bipartito ha recaudado en los dos últimos años 25 millones de euros de más, pero no ha bajado los impuestos a los castellonenses.

Todas las noticias de la sección [+]