Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”

“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-12-2017

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular analiza el nuevo planeamiento urbano para los próximos 20 años de la ciudad de Castellón, que prevé una reducción del 70% del suelo urbanizable- tanto industrial como residencial-, en favor del suelo protegido que triplica su expansión.

Carrasco: ”El bipartito olvida que la mejor política social es la creación de empleo y que las empresas son quienes tienen la capacidad hacerlo. Mientras invierten esfuerzos en dinamizar los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial, el bipartito lastra el desarrollo de la actividad económica local, frenando la llegada de nuevos inversores con su propuesta de PGOU”.

“PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie y dejar en 2,9 millones de metros cuadrados las áreas destinadas a usos industriales y logísticos que se concentran en el Puerto, a propósito de la Intermodal, y en la Ciudad de Transporte”.

“El PGOU llegará tarde y mal, el bipartito lleva dos años y medio gobernando y aún estamos en la fase de inicio de exposición pública. Este documento lejos de proyectar una ciudad del siglo XXI supone un retroceso de dos siglos para Castellón pues ni hay futuro ni previsión de crecimiento para los próximos 20 años”.

“Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que debería proporcionar un Plan General de Ordenación Urbana que de verdad apueste por la captación de inversiones y el asentamiento de nuevas industrias que permitan crear empleo en la ciudad”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-02-2018
Macián: “¿Adquirió Del Señor su casa en la Marjalería con información privilegiada?
“El concejal de Podemos compró una propiedad en la Marjalería mientras participaba en la redacción del Plan General junto a PSOE y Compromís y lo ocultó durante más de un año”

Fecha: 24-02-2018
Macián: “La vicealcaldesa deberá explicar por qué su grupo Compromís envió sobres con propaganda y papeletas electorales desde el correo del Ayuntamiento”
“Si hubo delito de malversación de caudales públicos o fraude electoral lo dictaminará un juez”

Fecha: 23-02-2018
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]