Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”

“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 15-12-2017

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

Carrasco: “El bipartito limita el desarrollo de actividades económicas de los próximos 20 años. Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que genere confianza a las empresas para que vengan y creen empleo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular analiza el nuevo planeamiento urbano para los próximos 20 años de la ciudad de Castellón, que prevé una reducción del 70% del suelo urbanizable- tanto industrial como residencial-, en favor del suelo protegido que triplica su expansión.

Carrasco: ”El bipartito olvida que la mejor política social es la creación de empleo y que las empresas son quienes tienen la capacidad hacerlo. Mientras invierten esfuerzos en dinamizar los recursos locales para estimular y favorecer la creación y el crecimiento de empresas innovadoras, con el objetivo de contribuir a la competitividad empresarial, el bipartito lastra el desarrollo de la actividad económica local, frenando la llegada de nuevos inversores con su propuesta de PGOU”.

“PSOE y Compromís llaman <> a recortar la superficie y dejar en 2,9 millones de metros cuadrados las áreas destinadas a usos industriales y logísticos que se concentran en el Puerto, a propósito de la Intermodal, y en la Ciudad de Transporte”.

“El PGOU llegará tarde y mal, el bipartito lleva dos años y medio gobernando y aún estamos en la fase de inicio de exposición pública. Este documento lejos de proyectar una ciudad del siglo XXI supone un retroceso de dos siglos para Castellón pues ni hay futuro ni previsión de crecimiento para los próximos 20 años”.

“Castellón lleva demasiado tiempo esperando la seguridad jurídica que debería proporcionar un Plan General de Ordenación Urbana que de verdad apueste por la captación de inversiones y el asentamiento de nuevas industrias que permitan crear empleo en la ciudad”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-10-2018
Macián: “Los vecinos del Grao no recibirán la inversión de 5 millones de euros de fondos europeos que anunció Amparo Marco porque ha perdido la ayuda”
Macián exige al bipartito que “dé la cara” y explique en “rueda de prensa” los motivos por los que el proyecto Green Wet Marjaleria no contará con los fondos europeos

Fecha: 20-10-2018
El GMP reclama a la Generalitat Valenciana que garantice la competencia autonómica de legislación sobre derecho civil valenciano
Presenta una declaración institucional para que la corporación municipal eleve una petición a la Generalitat Valenciana que garantice el derecho de los valencianos a legislar en este apartado, como recoge el Estatut

Fecha: 19-10-2018
Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”
La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Fecha: 18-10-2018
El PP presenta una enmienda para que el Ayuntamiento destine 31.705€ de participación ciudadana al impulso de la actividad de Afavir a favor de la lucha contra la violencia de género
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco afirma que los fondos servirán para que el colectivo pueda tener una sede propia y continuar con su labor de servicio y de formación

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Todas las noticias de la sección [+]