Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Con Amparo Marco de alcaldesa, Castellón es un chollo para la Generalitat Valenciana”

“Los anuncios de Puig y Marco son una tomadura de pelo que cuestan muy caro a los castellonenses”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-02-2018

Carrasco: “Ahora entendemos por qué nos han subido los impuestos, para acabar pagando la remodelación del edificio de la plaza Borrull"

Carrasco: “Ahora entendemos por qué nos han subido los impuestos, para acabar pagando la remodelación del edificio de la plaza Borrull"

[Galería de Imagenes]

VALORACIÓN BORRULL | GMP AYUNTAMIENTO CASTELLÓN

“La alcaldesa debe dejar de engañar con anuncios que son una estafa  para la ciudad de Castellón, porque la rehabilitación del edificio Borrull va a costar 12 millones de euros a las arcas municipales y 0 euros a la Generalitat, que acabará haciendo uso del mismo”.

“Es el claro ejemplo del <>, que la alcaldesa aprueba y permite para no contrariar a los suyos en Valencia. Su nula reivindicación para defender los intereses de los castellonenses en Valencia hace que este Ayuntamiento sea un chollo para la Generalitat”.

“Ya hemos visto que los presupuestos de la Generalitat para 2018 no contemplan ni un euro para la financiación de, al menos, una parte de esta reforma, ya que el edificio será compartido. Los 12 millones de euros que va a costar la reforma los vamos a pagar entre todos los castellonenses con más impuestos”.

“Ahora entendemos por qué nos han subido los impuestos, para acabar pagando la remodelación del edificio de la plaza Borrull. El gobierno de Puig y Oltra se ha acostumbrado a derivar sus responsabilidades a los Ayuntamientos. La incapacidad de Marco al no reivindicar al Consell la financiación que la ciudad necesita, acabamos pagándola todos los castellonenses de nuestro bolsillo”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]