Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 12-02-2019

Carrasco: “Los mismos que campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís, han vuelto a hacer de las suyas, pero ni nos van a callar ni nos van a parar”

Carrasco: “Los mismos que campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís, han vuelto a hacer de las suyas, pero ni nos van a callar ni nos van a parar”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, denuncia que “el mismo día que comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’, sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”.

Así se ha pronunciado la líder de los populares en el consistorio, después de que las vallas desde las que el PP está informando de su campaña de escucha activa ‘Tú eres Castellón’ hayan amanecido con pintadas amenazadoras e insultos. “Nuevamente llevan la firma de las mal llamadas Brigadas Antifascistas, que no son más que fascistas amenazando a todos aquellos que no comulgan con su pensamiento único”, ha señalado Begoña Carrasco, quien esta misma mañana tiene previsto personarse ante la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la pertinente denuncia por los daños materiales causados.

“Nada nuevo bajo el sol en la ciudad de Castellón. Los mismos que campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento, han vuelto a hacer de las suyas, pero ni nos van a callar ni nos van a parar. Ante cada golpe y amenaza que recibamos, ellos recibirán una mayor defensa de los valores de la democracia, la tolerancia y la convivencia, como nos reclama el conjunto de los castellonenses”, ha declarado la portavoz popular.

“Las casualidades no existen y este ataque es una nueva demostración de que en Castellón hay grupos de extrema izquierda y radicales que representan y actúan en la ciudad en nombre de los independentistas”, indica Begoña Carrasco. “El mismo día que los golpistas catalanistas desfilan en el Tribunal Supremo por su intento de golpe de Estado a la democracia y a todos los españoles, vuelven a dejar su sello en Castellón. Son los mismos que asaltaron el Ayuntamiento y lanzaron desde la azotea octavillas a favor de la consulta ilegal soberanista del 1 de octubre, que pinta los monumentos o nuestra sede del partido, o que roba el niño Jesús del Portal de Belén en la plaza Mayor y lo sustituye por un lazo amarillo independentista y posteriormente piden a cambio como rescate la libertad de los políticos presos”, relata.

“Una vez más, nos reiteramos en nuestras declaraciones. Lo que está pasando en la ciudad de Castellón es del todo intolerable e inadmisible. Llevamos denunciando toda la legislatura que hay grupos radicales de extrema izquierda que campan a sus anchas y no respetan ni la legalidad ni las mínimas normas de convivencia ciudadana”, declara la portavoz popular.

“Una situación que es así porque hay fundamentadas sospechas de que esta impunidad con la que actúan se debe a las vinculaciones de algunos de los miembros del equipo de gobierno que preside Amparo Marco con estos grupos radicales”, afirma.

“Queremos medidas contundentes contra quienes incumplen la ley. Ya es hora de que el bipartito en el Ayuntamiento haga ejercer su autoridad o de lo contrario quedará en evidencia que ampara estas agresiones a la convivencia ciudadana de los castellonenses”, concluye.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 30-05-2020
Guillamón pregunta a Marco "cómo va a hacer para saltarse el Pativel, contra el que no alegó, y que ahora limita los negocios de las playas de Castellón"
"La irresponsabilidad del equipo del gobierno está detrás de los problemas que arrastra la explotación turística, la única con una calificación restrictiva porque en su día no alegó contra el documento de la Conselleria"

Fecha: 29-05-2020
Carrasco pide a Marco que "reconsidere" su negativa a crear una línea de ayudas de 1.500 euros para el alquiler de locales comerciales y hostelería
Lamenta que los tres partidos del Acord de Fadrell aplicasen el rodillo para oponerse a la creación de una subvención que han reclamado los propios sectores a través de sus representantes en Ashocas, Confecomerç o ATA.

Fecha: 28-05-2020
Carrasco: "El NO de Amparo Marco a nuestras propuestas es sinónimo de más paro y dificultades para los ciudadanos de Castellón"
Lamenta "el rodillo" del tripartito, que con su mayoría veta iniciativas como el Plan Contigo o el de ayudas al alquiler de locales comerciales, solo por venir de la oposición, a pesar de no tener una hoja de ruta.

Fecha: 27-05-2020
La donación del 50% del sueldo de los concejales del PPCS ya está ayudando a hacer frente a la emergencia social que viven los vecinos
La mitad de la nómina de abril de los concejales del PP en solitario, han servido para realizar test a los voluntarios del Banco de Alimentos y a la compra de alimentos por parte del Banco de Alimentos y el economato de Cáritas.

Fecha: 26-05-2020
Carrasco alerta de "la delicada" situación de los autónomos tras reunirse con el vicepresidente de la patronal ATA ante la ausencia de ayudas
Advierte de que los estudios de la organización de trabajadores autónomos sitúan el nivel de destrucción de negocios en la capital de la Plana por encima de la media española

Todas las noticias de la sección [+]