Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Castellón necesita estabilidad, esperamos que el pacto de gobierno no sea utilizado para medir las fuerzas políticas de quienes lo suscriben”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, insta al equipo de gobierno a empezar a trabajar una vez concluido el reparto de poderes.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 25-06-2019

Carrasco: “El equipo de gobierno tendrá nuestra mano tendida para alcanzar pactos de ciudad, pero nos tendrán enfrente si el sectarismo y desavenencias internas vuelven a protagonizar, día sí día también, la gestión municipal”

Carrasco: “El equipo de gobierno tendrá nuestra mano tendida para alcanzar pactos de ciudad, pero nos tendrán enfrente si el sectarismo y desavenencias internas vuelven a protagonizar, día sí día también, la gestión municipal”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, insta al equipo de gobierno a empezar a trabajar por Castellón y los castellonenses tras el reparto de poderes y, advierte que su grupo no está dispuesto a que el pacto de gobierno alcanzado entre PSPV-PSOE, Compromís y la confluencia Unidas Podemos, Castelló en Moviment e Izquierda Unida, sea utilizado para medir fuerzas las políticas de quienes lo suscriben. “Castellón necesita estabilidad, por eso, las desavenencias y desencuentros en el equipo del gobierno no pueden volver a suponer un freno al crecimiento de la ciudad”, señala.

Para la líder de los populares en la ciudad de Castellón, “es necesario empezar a gestionar para no dejar escapar las oportunidades que traerán progreso y crecimiento económico a la ciudad. El equipo de gobierno tendrá nuestra mano tendida para alcanzar pactos de ciudad, pero nos tendrán enfrente si las disputas internas vuelven a ser la tónica dominante en la gestión municipal”.

Para los populares, la entrada de Podemos en el gobierno municipal augura una legislatura tensa, “con tres partidos disputándose el poder interno que deberán alinearse si de verdad piensan en gobernar para todos”, subraya Carrasco. Y recuerda que los últimos cuatro años, con sólo dos partidos en el gobierno municipal (SPV-PSOE y Compromís), ya estuvieron plagados de contradicciones, sectarismos y desaveniencias que hicieron del Ayuntamiento la ‘Casa de los Líos’, hasta el punto de desmarcarse cada grupo político con sus áreas, sin que Compromís respondiera por las medidas adoptadas por los socialistas, ni a la inversa”, matiza.

Para la portavoz popular, “el Ayuntamiento debe ser uno y no varios en función de los grupos políticos que han entrado a formar parte del gobierno municipal, porque los castellonenses merecen un gobierno que responda, sin tener que ir recorriendo despachos en busca de quién le puede solucionar un determinado problema”.

“Esperamos que no sea la reedición de un pacto, que en el anterior mandato estuvo protagonizado por las polémicas, el sectarismo, la división social, la falta de transparencia o las promesas incumplidas, y que sea un acuerdo que mire por todos los castellonenses para hacer de Castellon una ciudad llena de oportunidades, próspera y con mejor calidad de vida”, concluye Carrasco.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-09-2019
Carrasco anuncia un frente común con Pablo Casado para elevar la voz de la capital en el Congreso de los Diputados y el Senado
"Contamos con una línea directa con Madrid que nos va a permitir trabajar por y para los castellonenses".

Fecha: 15-09-2019
Carrasco denuncia que termina "otro verano sin que los castellonenses vean la mejora del camí La Ratlla"
Recuerda que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento dijo en 2018 que estaba trabajando en el proyecto y que estaba en marcha, "pero no deja de ser otro de sus anuncios virtuales. Desde que lo presentan hasta que lo ejecutan pasa una eternidad"

Fecha: 14-09-2019
Carrasco: "Amparo Marco se ha especializado en la presentación de proyectos virtuales para Castellón"
Denuncia que "es la segunda vez que la alcaldesa realiza el mismo anuncio a bombo y platillo, pero en cinco meses no tiene ni el proyecto, que dice que no estará redactado hasta el año 2020.

Fecha: 13-09-2019
Carrasco pide atajar el descontrol del Ayuntamiento en las viviendas sociales y desvela el calvario con el que conviven los vecinos de la calle Obispo Salinas
Carrasco da voz al malestar de los vecinos que conviven con pisos sociales, con una decena de intervenciones policiales en apenas año y medio.

Fecha: 12-09-2019
Carrasco: “El equipo de gobierno da la razón al PP y admite que no ha hecho nada en materia de vivienda en los últimos cuatro años”
La líder de los Populares en Castellón pregunta a Amparo Marco por qué los dos nuevos coches oficiales de alta gama adquiridos por valor de 62.000 euros llevan cinco meses aparcados en el sótano del Ayuntamiento

Todas las noticias de la sección [+]