Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco pone como ejemplo de trabajo en el deporte femenino al Club Nou Basquet Femení Castelló

La Junta directiva le traslado a Carrasco que Grapa tiene los mejores parqués y canastas pero que necesita una remodelación de los baños y vestuarios.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 23-02-2019

Carrasco les ha trasladado la intención de convertir a Castellón en la Ciudad del Deporte porque “nuestra ciudad tiene un gran potencial deportivo"

Carrasco les ha trasladado la intención de convertir a Castellón en la Ciudad del Deporte porque “nuestra ciudad tiene un gran potencial deportivo"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido a uno de los entrenamientos del equipo Nou Basquet Femení en las instalaciones del pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa) donde se ha reunido además con la Junta Directiva del Club que preside Lola Valls. Carrasco les ha trasladado su compromiso de defender y apostar por el deporte femenino.

En la actualidad hay casi 200 niñas y mujeres que pertenecen al Club que tiene distintas categorías en sus 13 equipos, siendo uno de los Clubs femeninos más numeroso de la Comunidad Valenciana. Además, son el único club de la provincia que participa en la máxima competición autonómica en todas las categorías, desde el Senior Nacional a Alevín Autonómico. “Nuestra apuesta es por el deporte femenino y la ciudad se merece que el basquet femenino pasee el nombre de Castellón por toda la geografía española. Siempre estaremos al lado de estas jugadoras que con su esfuerzo y superación están llevando al baloncesto a las máximas categorías”, ha indicado Carrasco.

El equipo senior del Nou Basquet va lanzado a la nueva fase del Campeonato de Primera División (Grupo U9 que arrancó con el cambio de año). Carrasco ha aprovechado la visita para desearles suerte en su próximo partido que será mañana en casa contra el Godella.

Carrasco les ha trasladado la intención de convertir a Castellón en la Ciudad del Deporte porque “nuestra ciudad tiene un gran potencial deportivo, tanto por sus infraestructuras como por su clima y, sobre todo, por la capacidad de esfuerzo y superación de los miles de castellonenses que desarrollan todo tipo de actividades deportivas”. 

La Junta directiva le traslado a Carrasco que Grapa tiene los mejores parqués y canastas pero que necesita una remodelación de los baños y vestuarios. En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Popular comentó que se ha comprometido a estudiar las obras de mejora para adecuar el pabellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 30-05-2020
Guillamón pregunta a Marco "cómo va a hacer para saltarse el Pativel, contra el que no alegó, y que ahora limita los negocios de las playas de Castellón"
"La irresponsabilidad del equipo del gobierno está detrás de los problemas que arrastra la explotación turística, la única con una calificación restrictiva porque en su día no alegó contra el documento de la Conselleria"

Fecha: 29-05-2020
Carrasco pide a Marco que "reconsidere" su negativa a crear una línea de ayudas de 1.500 euros para el alquiler de locales comerciales y hostelería
Lamenta que los tres partidos del Acord de Fadrell aplicasen el rodillo para oponerse a la creación de una subvención que han reclamado los propios sectores a través de sus representantes en Ashocas, Confecomerç o ATA.

Fecha: 28-05-2020
Carrasco: "El NO de Amparo Marco a nuestras propuestas es sinónimo de más paro y dificultades para los ciudadanos de Castellón"
Lamenta "el rodillo" del tripartito, que con su mayoría veta iniciativas como el Plan Contigo o el de ayudas al alquiler de locales comerciales, solo por venir de la oposición, a pesar de no tener una hoja de ruta.

Fecha: 27-05-2020
La donación del 50% del sueldo de los concejales del PPCS ya está ayudando a hacer frente a la emergencia social que viven los vecinos
La mitad de la nómina de abril de los concejales del PP en solitario, han servido para realizar test a los voluntarios del Banco de Alimentos y a la compra de alimentos por parte del Banco de Alimentos y el economato de Cáritas.

Fecha: 26-05-2020
Carrasco alerta de "la delicada" situación de los autónomos tras reunirse con el vicepresidente de la patronal ATA ante la ausencia de ayudas
Advierte de que los estudios de la organización de trabajadores autónomos sitúan el nivel de destrucción de negocios en la capital de la Plana por encima de la media española

Todas las noticias de la sección [+]