Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco anima a los jóvenes a rebelarse contra el acoso en el estreno de “Nada será igual”

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 11-01-2019

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

La película cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido hoy a la presentación de la serie “Nada Será Igual”, dirigida por Víctor Antolí, contra el acoso escolar, que se ha realizado en el Auditorio de Castellón. Carrasco ha animado a los jóvenes castellonenses “a ser valientes y a rebelarse contra el acoso escolar, una lacra de violencia y abuso contra la que no podemos mantenernos indiferentes”.

Carrasco ha valorado de manera muy positiva la serie, que pretende reforzar los valores de la convivencia entre los jóvenes, y ha destacado el trabajo de todos los participantes, que “han puesto su creatividad y su saber hacer al servicio de una causa fantástica como es la educación en valores”.” Este es un ejemplo de lo que es Castellón y su gente, personas que apuestan por las personas y que lo hacen con creatividad e ilusión cuando se les apoya desde las instituciones”, ha asegurado.

La película, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón, gira entorno al ciber acoso como hilo conductor de toda la trama, tratando otros temas que afectan a los jóvenes como la violencia de género, el consumo de drogas, los trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas y el abuso fuera y dentro del instituto. Realidades que muchos jóvenes viven en su día a día ya que, según los últimos datos oficiales, millones de estudiantes de primaria y secundaria sufren este problema en España, con un 90% de las víctimas sufriendo trastorno psicológico. Durante el pasado año se atendieron más de 25.000 llamadas de ayuda en nuestro país.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-06-2019
Carrasco: “Ximo Puig adeuda a Castellón un nuevo modelo de financiación y una batería de infraestructuras”
Denuncia que los castellonenses han dejado de recibir 160 millones de euros solo en la última legislatura por no revisar el modelo de financiación

Fecha: 25-06-2019
Carrasco: “Castellón necesita estabilidad, esperamos que el pacto de gobierno no sea utilizado para medir las fuerzas políticas de quienes lo suscriben”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, insta al equipo de gobierno a empezar a trabajar una vez concluido el reparto de poderes.

Fecha: 24-06-2019
Guillamón: "El centro del Grao se queda sin ocio para los jóvenes tras la decisión del gobierno municipal de suprimir actividades por las tardes en el Casal Jove todo el verano"
Lamenta el recorte de la oferta de ocio del Casal Jove del Grao, que desde junio y hasta septiembre no tendrá programación por las tardes.

Fecha: 23-06-2019
Carrasco solicita medidas "inmediatas" contra la plaga de mosquitos que padecen el Grao y la marjaleria de Castellón
Recuerda que la capital de la Plana cuenta con una ordenanza municipal que no se está aplicando, y resalta la mala imagen que se genera en los turistas que nos visitan, además de las molestias que generan en los vecinos

Fecha: 22-06-2019
Carrasco exige a Ximo Puig y Amparo Marco que no echen el "cerrojazo" al centro de salud de la plaza Constitución de Castellón
Se hace eco de la denuncia que han trasladado los profesionales del centro, que ya son conocedores internamente de la intención de la Conselleria de cerrar el céntrico consultorio auxiliar.

Todas las noticias de la sección [+]