string(3) "web"
Los vecinos han llegado a tramitar ante el ayuntamiento la situación “insostenible” que les está condicionando la vida. El PP pide soluciones “porque cada día pagamos más y recibimos cada vez menos”
Vecinos de Les Coves han denunciado la falta de presión en el suministro de agua potable que sufren desde el pasado año. “No es un hecho puntual, es un problema que para muchos ya se ha convertido en una rutina que llega a ser desesperante”.
Así lo relatan los miembros del Grupo Municipal del PP trasladando testimonios de vecinos que llevan soportando esta situación desde el pasado año. Una fuga es el origen del problema “y todavía no se ha localizado”. De fondo, una red de suministro de agua potable “muy muy antigua” que sufre problemas constantes que derivan en un servicio deficiente a los vecinos.
Y en este escenario, hay vecinos que ya han remitido sus quejas al consistorio y otros que ya no callan su malestar. “Es insostenible la situación, porque la falta de presión en el suministro de agua les está condicionando la vida”.
“Si no vives en una planta baja, el problema se agrava, porque el agua prácticamente no sale. Y poner una lavadora o tener agua corriente es una odisea”. El agua mejora la presión de madrugada, entre las 03:00 de la mañana y las 07:00 horas, “porque lógicamente a estas horas la gente duerme”. “Cuando la actividad vuelve a los hogares, los problemas también”.
Desde el PP piden soluciones. “Es difícil comprender que en medio año el problema persista y no se haya dado con la solución. La paciencia de muchos vecinos está agotada”.
A todo ello se suma la subida de la factura del servicio. “Nos cobran más y cada vez nos dan peor servicio”, explican desde el PP de Les Coves. Desde la calle Castellón, calle Doctores Sales, calle Tarragona, San Isidro, Zaragoza o Ramón Ramia, los vecinos “ya están cansados de esperar. Lo que piden son soluciones”, han señalado desde el Grupo Municipal del PP en la localidad.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2025
Anglés (PP) pone en valor el impacto económico de las obras de la CV-138 que Càlig “gane seguridad y competitividad” con la ampliación de la calzada
Candela Anglés pone en valor las “inversiones útiles del PP” en la localidad, y celebra que “la presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación de Castellón esté presente cuando los vecinos la necesitamos”
Fecha: 15-07-2025
El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca
El consultorio permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, todos los días de 9.00 a 11.30 horas, para atender a residentes y visitantes durante la temporada estival
Fecha: 14-07-2025
Burriana solicitará la declaración de zona catastrófica tras la DANA del 12 de julio
La Plana Baixa agiliza gestiones para beneficiar a vecinos, empresas y explotaciones agrarias.
Fecha: 14-07-2025
Burriana se reúne con el Ministerio para reclamar las inversiones que frenen la erosión y preserven el futuro de sus playas
El espigón de la Serratella, Sant Gregori y la mejora de infraestructuras centran el encuentro sobre la costa
Fecha: 14-07-2025
El PP denuncia que “la falta de limpieza y mantenimiento” vuelve a ocasionar problemas con las lluvias en muchas zonas de Vila-real
• El portavoz popular, Adrián Casabó, pide al gobierno de Benlloch invertir en mejorar la red de aguas pluviales y en la limpieza de imbornales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.