string(3) "web"
.jpg)
“La juventud llevaba años reclamando una modificación en la programación y este año ha quedado demostrado que escucharla era necesario”, señala el regidor del PP, quien agradece a todas las quintas que se han involucrado en este cambio
El Partido Popular de Morella destaca el éxito de la nueva estructura de las fiestas de agosto y la gran participación de los vecinos durante los diez días de celebración. Una respuesta que, tal y como ha apuntado el portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, confirma “que Morella necesitaba un cambio en la organización de sus fiestas”.
“La juventud llevaba años reclamando una modificación en la programación y este año ha quedado demostrado que escucharla era necesario”, ha señalado el regidor del PP en Morella, quien ha agradecido a todas las quintas que se han involucrado en este cambio y que han trabajado para que “esta nueva estructura pudiera llevarse a cabo”.
Ortí ha destacado especialmente la distribución de los días de toros, que ha permitido adelantar el inicio de los festejos al sábado, coincidiendo con la tradicional montada de cadafales, y dejar el martes sin actividad taurina para potenciar la jornada de las quintas, “un día muy significativo para los morellanos y que este año ha podido disfrutarse de manera diferente”.
En este sentido, el portavoz popular ha destacado que “la nueva estructura ha generado un ambiente especial durante todas las jornadas festivas, con una programación que ha combinado los actos más tradicionales con nuevas propuestas y actividades para todos los públicos”. Y es que “renovar las fiestas no significa renunciar a nuestras tradiciones. Significa mantener aquello que nos identifica”, ha subrayado Ortí.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-10-2026
El Consell inyecta a Rossell más de 200.000 euros para modernizar la asistencia sanitaria en el interior
El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios Auxiliares (PIAC) inyecta a la localidad un importe de 200.921,31 euros para remodelar las instalaciones médicas
Fecha: 08-10-2026
El PP reclama a Alternativa desde junio la reparación del vallado del colegio de Navajas para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Navajas es el responsable de la conservación y mantenimiento de las instalaciones educativas. “Es necesario que cuando se detecta un problema se actúe y se repare”
Fecha: 07-10-2026
El PP de Vila-real denuncia que Sánchez haya puesto fin a otra legislatura sin empezar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional
Llorens: “Esta infraestructura debería haber estado lista antes de finalizar 2025 y un año después los agentes siguen trabajando en unas instalaciones obsoletas en el centro de la ciudad”
Fecha: 06-10-2026
El PP de Burriana lamenta que PSPV y VOX condenen a Burriana a seguir teniendo deuda
El PP denuncia que la puesta en escena del nuevo candidato del PSOE a la alcaldía, Vicent Aparisi, "sea apoyar a la banca y condenar a los vecinos a seguir pagando intereses".
Fecha: 06-10-2026
El PP denuncia que Sánchez convoca elecciones sin haber cumplido ninguno de sus compromisos con Vila-real
Casabó recuerda que siguen pendientes la Comisaría de la Policía Nacional, la pasarela de la estación y varias mejoras de acceso y conexión viaria
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.