string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP, María Victoria Bada, considera que pasados cerca de dos años desde que quedó fuera de servicio la conexión, “no entendemos que los vecinos sigamos sin recuperar el suministro”.
Los vecinos de Sot de Ferrer dejaron de abastecerse del agua potable del manantial de la localidad hace cerca de dos años. Desde entonces, las constantes consultas y demandas de la población se han repetido para reparar un suministro que, a fecha de hoy, sigue sin restituirse.
La situación ha llevado al Grupo Municipal del Partido Popular en Sot de Ferrer a solicitar por registro el acceso a la documentación o expediente relativa a este infraestructura. “Llevamos cerca de dos años esperando una solución y no llega. Queremos información y que la población también sepa lo que se ha hecho por parte del equipo de gobierno durante todo este tiempo”.
María Victoria Bada, portavoz del PP en la localidad, registraba este martes 22 de abril una instancia a fin de conocer el detalle de lo ocurrido y las soluciones que se han decidido. “Queremos saber todo lo que se ha hecho y buscar una solución. Dos años es un tiempo más que suficiente como para hallarla”, considera la regidora.
Bada señala que lo más importante “es la población”. “Nadie entiende que siga sin recuperarse el servicio de agua potable que llegaba del manantial”. “Y lo que queremos es que se restituya cuanto antes. Por eso, apoyaremos cualquier medida que permita reponer el servicio. Es al fin y al cabo lo que está pidiendo la población desde que en 2023 quedó suspendido el abastecimiento de agua potable”, ha concluido la regidora del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.