string(3) "web"
Una solución urgente ante la invasión de palomas en el jardín y plaza de San Pascual. Esto es lo que ha pedido el portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, quien ha escuchado de primera mano la preocupación de los vecinos afectados por los problemas de seguridad y salubridad que provocan desde hace más de un año la gran multitud de estas aves en el jardín y la plaza ubicada junto a la basílica del patrón.
“Los vecinos nos han hecho llegar su preocupación y están hartos, ya que llevan más de un año esperando a que el gobierno plantee alguna medida para paliar esta situación de suciedad e insalubridad”, ha señalado Casabó. Según el líder de los populares, “las familias no pueden disfrutar desde hace tiempo de este espacio por la sensación de suciedad y abandono total que presenta, como así hemos denunciado en más de una ocasión desde el PP”.
“Pedimos a Benlloch que se ponga a trabajar para solucionar los problemas del día a día de los vila-realenses. No es de recibo que ni los niños puedan hacer uso del parque infantil que hay en este jardín por la suciedad que genera la sobrepoblación de palomas”, ha indicado Casabó, quien ha lamentado que “mientras los vecinos cada vez pagamos más impuestos, el mantenimiento y cuidado de la ciudad va a peor”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-04-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca avanza en las obras del futuro centro sociocultural
La rehabilitación de la antigua guardería municipal permitirá crear un nuevo espacio para asociaciones y actividades vecinales con una inversión de 700.000 euros
Fecha: 09-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana aprueba definitivamente la modificación de la plantilla y la RPT de 2025
El Pleno extraordinario resuelve las reclamaciones presentadas y da luz verde definitiva a la actualización de la estructura de personal del consistorio
Fecha: 09-04-2026
PSOE y Compromís condenan sin presupuesto a Vilafamés y el PP pide información para “exigir resultados y acabar con las excusas”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, lamenta que los dos partidos que gobiernan el municipio “son una máquina de crear excusas pero tienen intolerancia al trabajo”
Fecha: 08-04-2026
Algimia de Almonacid emprende la segunda fase del multiusos con el Plan Impulsa para habilitar un espacio para fiestas y eventos
El alcalde, Jaime Pertegaz, celebra que la presidenta Marta Barrachina "haya incrementado el plan". "La mayor inversión que nos llega de la Diputación de Castellón facilita la culminación de proyectos que con recursos municipales serían impensables"
Fecha: 08-04-2026
El PP de Vila-real lamenta “la falta de transparencia” de Benlloch sobre los terrenos ubicados en la calle Cordón que ahora serán un aparcamiento
Jaume Llorens (PP) denuncia que Benlloch “vende como público” un aparcamiento en obras del Villarreal CF
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.