string(3) "web"
El conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana, José Luis Aguirre, y la consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, junto al Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, miembros del equipo del Gobierno, y representantes del sector agrícola, han asistido a la sede de la Cooperativa Sant Josep de Burriana para una demostración de la Operación Horta.
Mediante esta acción de la Generalitat Valenciana, presentada hoy una demostración en Burriana, se pretende frenar el aumento de los robos en las zonas de campo. Asimismo, en esta operación policial también se llevarán a cabo actuaciones destinadas a comprobar el cumplimiento de la normativa laboral, empresarial o medioambiental, así como la inspección de chatarrerías y almacenes. Tras el encuentro con los agricultores de la zona, se han trasladado a un punto del campo donde se ha situado un control policial de trazabilidad en la venta de los productos hortofrutícolas con presencia de distintas unidades de Policía Autonómica y Policía Local.
Durante el dispositivo, el alcalde ha agradecido la presencia en Burriana, tanto de la consellera de Justicia, como del conseller de Agricultura, “por haber elegido nuestra ciudad para presentar las medidas del plan Horta, que tienen como objetivo proteger tanto a los agricultores, a sus campos, y al sector citrícola que forma parte del ADN de los burrianenses, y que ha sido durante muchos años el pilar económico en la etapa más próspera del municipio, donde Burriana fue vanguardia y bandera de la exportación citrícola”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.