Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa da otro empujón más a su apoyo al comercio local con la Fira d’Estiu este fin de semana

Lola Alós: “Trabajamos muy duro para que el pueblo tenga actividades extraordinarias cada fin de semana del verano”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2022

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica aún más su apoyo al comercio local este fin de semana con la celebración de la Fira d’Estiu en la playa del municipio. Así, desde este viernes 15 de julio a las 19 horas hasta la medianoche del domingo 17, la avenida Mare Nostrum acogerá la oferta de muchas tiendas y empresas locales que ofrecerán sus productos tanto a los vecinos como a los miles de visitantes que se espera recibir este fin de semana en el pueblo.

Hasta diez pequeñas empresas comerciales de Moncofa se concentran desde la tarde del viernes hasta última hora del domingo en la avenida Mare Nostrum para ofrecer sus últimas promociones a miles de personas, dando un impulso más a la actividad económica del municipio después de las diferentes ofertas de ocio y comerciales que ha habido tanto de cara al puente de Sant Juan como el pasado fin de semana.

Lola Alós, concejala de comercio de Moncofa, ha asegurado que “seguimos trabajando muy duro para que el pueblo tenga actividades extraordinarias cada fin de semana. Este fin de semana lo dedicamos al comercio principalmente, pero habrá atractivos para gente de todas las edades en la playa de Moncofa. Bajo la denominación Moncofa, Mar d’Activitats, el equipo de Gobierno que lidera Wences Alós Valls estamos empeñados en conseguir que el comercio y la hostelería sean dos pilares del sector servicios para ayudar a mejorar la economía del pueblo y generar más puestos de trabajo”.

Hay que tener en cuenta que hace dos semanas y el pasado fin de semana también se organizaron diferentes y variadas actividades con motivo de las celebraciones de Sant Joan y de Moncofa Marinero. Así, del 15 al 17 de julio y de 19 a 24 horas horas, todos los días habrá oferta comercial y actividades a todas horas para públicos de todas las edades.

Se trata de una iniciativa impulsada por Comerços Moncofa y respaldada por el Ayuntamiento de Moncofa y en el que participan los comercios El Univers de les Xuxes, La Boutique de Daniela, Un Mon d’Arbres, Harlequin, Inma Calzados, Ruth Esteve -Stand Bienestar-, Aista Art Creation, Bar La Plaça, Castillos Happy Hinchables y Assoc. Gossos Sense Sostre.

Precisamente, esta última institución benéfica, ha organizado un desfile de perros el domingo a las 19.30 horas para buscar familias de adopción a los perros que tiene bajo protección esta histórica asociación de Moncofa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-08-2022
El PP de Cabanes propone ampliar la red de contenedores de selectiva para dar servicio a los más de 5.000 vecinos de Torre de la Sal
Ana Obiol, registra una iniciativa en defensa “del mejor servicio y la mejor imagen de nuestro pueblo”. “Nuestros vecinos reciclan, pero quienes gobiernan no habilitan los servicios necesarios”

Fecha: 12-08-2022
Benafigos reclama la presencia del médico tres días por semana tras dos años de recortes “que privan de salud al pueblo”
La alcaldesa de Benafigos, Sara Escrig, advierte que el médico es garantía de vida “para un municipio con una población envejecida que merece todos los cuidados”

Fecha: 11-08-2022
El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”
Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Fecha: 11-08-2022
Castillo de Villamalefa pide reparar de forma urgente dos tramos dañados de la CV-176 tras la celebración del Rallye de la Cerámica
Los puntos kilométricos 1,400 y 2,200 de la CV-176 sufren daños “que generan un peligro que debemos evitar”, señala el alcalde de Castillo de Villamalefa, Diego Gallén

Fecha: 10-08-2022
El alcalde de Compromís en Vistabella decide multiplicar por cinco su sueldo para cobrar 32.000 euros al año en plena crisis
El primer edil, que cobraba 6.550,20 euros al año, pasa a ingresar 32.000 euros a un año de elecciones con la posibilidad de percibir otro sueldo porque la jornada laboral es de un 75%. El municipio tiene 299 habitantes

Todas las noticias de la sección [+]