string(3) "web" Mazón cumple con Morella e inyecta 1,6 millones de euros en la residencia de ancianos | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mazón cumple con Morella e inyecta 1,6 millones de euros en la residencia de ancianos

La Conselleria de Servicios Sociales que dirige la vicepresidenta segunda y consellera Susana Camarero hace efectivo el ingreso que permitirá garantizar el servicio óptimo que se presta a los ancianos en este centro de mayores que da cobertura a Els Ports

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2023

Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, celebra la medida. “Hemos pasado 8 años con un Consell que nos daba la espalda y 32 años de socialismo dedicado a maquillar y justificar la inacción de Ximo Puig como presidente. Carlos Mazón cumple”, dice

Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, celebra la medida. “Hemos pasado 8 años con un Consell que nos daba la espalda y 32 años de socialismo dedicado a maquillar y justificar la inacción de Ximo Puig como presidente. Carlos Mazón cumple”, dice

[Galería de Imagenes]

La residencia de ancianos de Morella contará con 1,6 millones de euros para garantizar el bienestar y condiciones de óptimas del servicio que presta a los mayores ingresados en el centro. Así lo ha declarado el portavoz del Grupo Municipal del PP en Morella y coordinador del PP en la comarca, Jesús Ortí, después de que el Consell de Carlos Mazón haya cumplido la palabra dada por el presidente de la Generalitat Valenciana y haya dado la orden de ingreso de esta cuantía a favor del centro de mayores.

“Decimos adiós a las promesas que no se cumplían. A las palabras que se daban y nunca se materializaban. Y celebramos la llegada de una nueva etapa liderada por nuestro presidente, Carlos Mazón, en la que aquello que se anuncia, se cumple”, ha manifestado Ortí.

La residencia de mayores de Morella, tal y como manifestó el portavoz del PP en el pleno del ayuntamiento, “iba a recibir este ingreso. Lo declaramos en el último pleno para tranquilidad y bienestar de los residentes y de sus familias. Y se ha cumplido. Porque la política es garantizar a los ciudadanos aquello que necesitan. No anunciar falsas promesas que luego generan desafección y desconfianza, como ha ocurrido durante 32 años con el PSOE al frente del consistorio”.

La inversión de la cartera que lidera la vicepresidenta segunda del Consell y consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero, “es una excelente noticia para Morella. Y en paralelo”, ha declarado Ortí, “estamos trabajando en el convenio del año próximo. Porque se trata de gestionar con la debida antelación para que todo, absolutamente todo, funcione sin contratiempos y nuestros mayores se preocupen solo de su bienestar”.

Adiós a las mentiras

Tal y como relata el portavoz del PP en Morella, “este hecho que no debería ser extraordinario, lo es. Porque nunca antes con el socialismo al frente del ayuntamiento, había ocurrido. De hecho, los abonos del Consell a la residencia han llegado a acumular más de un año de retraso”, ha manifestado Ortí.

En este sentido, el líder del PP en la capital de Els Ports ha pedido al PSPV que “en lugar de presentar iniciativas al pleno que pretenden generar una alarma que hoy se constata absolutamente falsa, les pedimos que traten de trabajar, aunque solo sea un poco, por el bienestar de Morella”. “Provocar un nerviosismo entre los trabajadores, los residentes y sus familiares retrata la irresponsable gestión de quien lidera la oposición. Se espera algo más de sus capacidades”, considera Ortí.

Así las cosas, “mientras ellos se dedican a falsear y difamar, en el PP vamos a seguir trabajando por Morella. Ahora con el nuevo convenio y también con los trabajos previos a la licitación de la segunda fase del centro de día. Porque eso es lo que verdaderamente importa”, ha rematado el concejal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-01-2025
El Ayuntamiento de Burriana crea un nuevo carril ciclopeatonal en el principal acceso a la playa del Arenal
Las actuaciones enfrente al hotel Aloha se han centrado en labores de asfaltado, pintado y adecuación del carril bici.

Fecha: 18-01-2025
El Consell de Mazón refuerza la inserción laboral en Morella a través de un taller de empleo que forma a diez albañiles con una subvención de 274.000 euros
“Es una buena noticia, una más, que nos trae un Consell que por fin cree en el potencial de Morella y no la saquea, como acostumbraba el PSOE”, dice Jesús Lecha, regidor en la localidad

Fecha: 18-01-2025
La Villa de El Toro recuperará la cubierta y los arcos del castillo con los 200.000 euros que Diputación inyecta a la localidad
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, reconoce la implicación del Gobierno Provincial en la localidad que se traduce en una "apuesta decidida por preservar nuestro patrimonio"

Fecha: 17-01-2025
El PP de Cabanes pide a PSOE y Compromís “un frente común” que proteja Torre la Sal frente “a la politización que nos hace daño”
La portavoz del Grupo Municipal del PP, Lucía García, expone que la decisión de ambos partidos de no contar con su formación para defender los intereses de los vecinos

Fecha: 17-01-2025
Eslida logra más de 274.000 euros del Consell para formar a 10 vecinos en la protección de los montes
Rafael Sorribes destaca la 'acción fundamental' de la Generalitat para desarrollar un taller de empleo en Eslida"

Todas las noticias de la sección [+]