Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica el poder de Castellón para tomar la calle el 12 de noviembre en defensa de la Constitución "que en 1978 nos hizo iguales"

La presidenta provincial del PP de Castellón asiste a la Junta Directiva Nacional en Madrid

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-11-2023

El próximo domingo 12, a las 12.00 horas del mediodía en la plaza María Agustina de Castellón, el Partido Popular de Castellón apela "al poder ciudadano" para reivindicar el espíritu del 78.

El próximo domingo 12, a las 12.00 horas del mediodía en la plaza María Agustina de Castellón, el Partido Popular de Castellón apela "al poder ciudadano" para reivindicar el espíritu del 78.

[Galería de Imagenes]

El próximo domingo 12, a las 12.00 horas del mediodía en la plaza María Agustina de Castellón, el Partido Popular de Castellón apela "al poder ciudadano" para reivindicar el espíritu del 78 "que nos hizo iguales en la Constitución". "Ese valor que es el de la soberanía nacional, es inalienable".

Así lo ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, que hoy se ha trasladado a Madrid para asistir a la Junta Directiva Nacional convocada por Alberto Núñez Feijóo. "Estamos unidos porque somos un país que supo superar diferencias para encontrar los grandes consensos". "Y este poder que hoy Pedro Sánchez dinamita está por encima de sus deseos de convertirse en presidente del Gobierno de España cueste lo que cueste".


La presidenta provincial del PPCS asiste a la Junta Directiva Nacional junto a los diputados Alberto Fabra y Óscar Clavell, los senadores Susana Marqués y Vicente Tejedo, la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y María Ángeles Pallarés, como miembro de la ejecutiva de Alberto Núñez Feijóo.

"Este atropello a nuestro Estado de derecho solo lo frena el pueblo soberano". "Ser capaces de salir a la calle y expresar nuestra voluntad como ciudadanos libres e iguales ante la ley es un deber en un momento histórico tan dramático como al que nos enfrentamos", considera la presidenta provincial del PPCS

Acompañada por los diputados en el Congreso, Alberto Fabra y Óscar Clavell, los senadores Susana Marqués y Vicente Tejedo, así como la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y María Ángeles Pallarés, miembro de la ejecutiva nacional del PP,  la líder provincial del PPCS ha convocado "una concentración en defensa del poder ciudadano".

"Escuchar a los vecinos que creen que no todo vale es una obligación. Atender la opinión de una calle que hoy se siente engañada porque el PSOE nunca desveló esta hoja de ruta, es un deber". "Si han sido capaces de negociar una presidencia en Bruselas a costa de España, no sé a qué esperan para convocar unas elecciones. Que sea España la que decida si ese es el camino y no los votantes socialistas en una chirigota de consulta entre sus afiliados", ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

Marta Barrachina ha dejado claro que "Cataluña es España, y España es Cataluña". "No nos van a confrontar. Porque el problema no es Cataluña, es Pedro Sánchez". "Y por eso no aceptamos que se blanquee a prófugos de ley ni a delincuentes. Tampoco aceptamos cesiones frente a chantajes o condonación de una deuda para mayor gloria del líder del PSOE".  "La igualdad es un principio de la democracia que para nuestro país es sinónimo de convivencia", ha rematado.

Desde la plaza María Agustina de Castellón, escenario en el que se desarrollará la concentración del próximo sábado día 12, Marta Barrachina confía en movilizar "a cientos de ciudadanos libres y soberanos".

"Lo hicimos ayer en Valencia lanzando un mensaje claro que no tiene ideología, sino sentido común". "Lo haremos en Castellón, apelando a la voluntad de la calle que sabe que un país no se sostiene si su presidente cuestiona la Carta Magna que rige los principios de la convivencia. Lo volveremos a hacer en Madrid, el 18 de noviembre, exigiendo desde la capital de España que la historia de este país es el mejor ejemplo de que unidos somos invencibles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]