string(3) "web"
.jpg)
La líder provincial del PPCS recuerda que el pasado 30 de noviembre los castellonenses exigieron en Madrid “lo que nos pertenece”. “No somos lacayos de un Gobierno de España que solo vela por sus intereses y los de su presidente”
El PPCS ha reclamado hoy la justicia económica que la provincia de Castellón merece frente a una financiación "arbitraria" que "solo protege a Sánchez". Lo ha exigido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha mostrado su firme oposición a la propuesta de financiación presentada por el Gobierno de España "porque no seremos cómplices de un Ejecutivo que desea hundir a España para salvar a su mesías".
La líder de los populares en la provincia de Castellón ha afirmado que "lo que merecen es lo que vamos a exigir. No admitiremos menos". Y ha declarado que "aliarse con los que quieren romper a España para tratar de salvar a un presidente derrotado es una muestra más de castigo a los castellonenses. Nosotros no nos callamos ni nos arrodillamos como hace el PSPV. Nosotros alzamos la voz por la provincia, defendiendo los derechos justos de nuestra tierra".
Marta Barrachina exige "el pago de una deuda que supera los 200 millones de euros en nuestra provincia". Y reclama la financiación", de más de 4.000 millones de euros para toda la Comunitat Valenciana, "de la dependencia". "Es lo justo. Como lo es que nos paguen la asistencia a los desplazados sanitarios en nuestra tierra" y que para el ámbito autonómico suman más de 1.000 millones de euros.
Por último, la líder provincial del PPCS recuerda que el pasado 30 de noviembre los castellonenses exigieron en Madrid “lo que nos pertenece”. "Volveremos a hacerlo tantas veces como sea necesario para proteger a los castellonenses". Porque tal y como ha señalado Marta Barrachina, "nosotros no somos lacayos de un Gobierno de España que solo vela por sus intereses y los de su presidente. Nosotros defendemos a nuestros vecinos. Ahora y siempre".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-02-2026
Aguilella (PPCS): “Tres alcaldes del PSOE prefieren obedecer a Sánchez antes que defender a sus vecinos”
“El PSOE de Castellón se ha rendido a Sánchez”. “Resulta esperpéntico que tres alcaldes socialistas justifiquen que el Estado nos recaude más en impuestos y se quede con el dinero de los ayuntamientos”, explica el secretario general del PPCS
Fecha: 09-02-2026
Carrasco: “Los resultados en las elecciones en Aragón confirman el liderazgo del PP y avanzan el fin del sanchismo en España”
La presidenta local del PPCS celebra la victoria del PP en Aragón y advierte que el cambio de gobierno en España con Feijóo es cuestión de tiempo
Fecha: 09-02-2026
La provincia de Castellón lidera desde la oficina comarcal de Vall d'Alba el relevo generacional en el campo que el Consell fomenta con 9,5 millones
El vicesecretario del PPCS, David Vicente, reivindica el valor de una provincia “que tiene en el campo una fuente de riqueza inagotable”. “La Oficina Comarcal Agraria de Vall d’Alba es el ejemplo de que la tierra sigue siendo un proyecto de vida”
Fecha: 07-02-2026
El PPCS lidera la defensa del interior con inversiones clave que Diputación y Consell inyectan para frenar la despoblación
La Diputación de Castellón inyecta 15,2 millones del Fondo de Cooperación y aprueba 32,5 millones del Plan Impulsa
Fecha: 07-02-2026
El PPCS pide a Compromís “más hechos y menos fotos” porque su veto y el del PSOE impide modificar la ley y proteger las viviendas del litoral desde 2024
El vicesecretario del PPCS, Wences Alós, recuerda que el 12 de marzo de 2024 la iniciativa del PP en el Senado para proteger las viviendas singulares del litoral se aprobó a través de la modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.