Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-12-2022

El candidato a la alcaldía de Benicarló por el PP, Juanma Cerdá, acompañado por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

El candidato a la alcaldía de Benicarló por el PP, Juanma Cerdá, acompañado por la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarló, Juanma Cerdá, en su presentación pública. “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”, ha subrayado la líder provincial en un multitudinario acto que se ha celebrado este miércoles en la Capella Sant Franscesc del Museo de Benicarló (MucBe) con representantes de la sociedad civil, asociaciones, entidades culturales, deportivas y sociales.

La líder provincial del PP critica “la división interna socialista” que ha caracterizado la legislatura en Benicarló y ensalza a Juanma Cerdá como “ejemplo de experiencia y de capacidad de gestión del Partido Popular”. “Benicarló necesita un cambio de rumbo y el PP representa la unidad, la estabilidad y el buen gobierno”, afirma Marta Barrachina.

“Los socialistas representan la división, parálisis y desgobierno. El conflicto político ha provocado una enorme crisis interna en el Ayuntamiento de Benicarló que están pagando los ciudadanos”, alerta la líder popular.

“La pelea política ha derivado en un caos de gestión, inacción y bloqueo, mientras los vecinos de Benicarló siguen esperando unas soluciones que no llegan. La piscina municipal está cerrada desde hace nada más y nada menos que dos años y nueve meses, los delitos se han disparado por la creciente falta de seguridad en el municipio y la economía se resiente”, explica Marta Barrachina.

“Los ciudadanos de Benicarló no tienen la culpa de este despropósito. Es necesario ponerle fin y abrir una nueva etapa, que llegará de la mano del Partido Popular y de Juanma Cerdá”, resalta la líder popular.

“El PP es sinónimo de unidad, de estabilidad y buen gobierno. Nuestra capacidad de gestión devolverá el protagonismo de los ciudadanos en las instituciones y se centrará en resolver sus problemas. Con el liderazgo de Juanma Cerdá ponemos a disposición de los vecinos de Bernicarló la experiencia y el conocimiento necesario para lograr la localidad que merecemos”, expone la presidenta provincial del PP de Castellón.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, afirma que “tenemos el equipo, tenemos las herramientas, tenemos las ideas, tenemos el proyecto, tenemos ganas y tenemos ilusión”. “Ahora solo hace falta vuestra confianza para trabajar por un Benicarló próspero y de futuro. Saber que en nuestro objetivo está la gente de Benicarló será lo que nos guiará, y seguro que será lo que nos dará la fuerza para continuar en un camino que nunca queremos que se acabe, porque ese camino es Benicarló”, añade Cerdá.

El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló subraya “la ilusión y el orgullo de representar a Benicarló, mi pueblo, el pueblo en el que he nacido y que me ha visto crecer. Si hoy estoy aquí es porque quiero solucionar los problemas de Benicarló para construir un mejor futuro para todos”.

“Vamos a escuchar a los vecinos para solucionar sus problemas. Abriremos la piscina municipal, apoyaremos a los vecinos, al comercio, a la agricultura, a la pesca y a la industria. Nuestros proyectos serán fruto de la escucha activa de todos los benicarlandos”, subraya Juanma Cerdá.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina.
Audio Juanma Cerdá

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-04-2024
Diputación exige al Gobierno Central que la provincia sea escuchada y atendida y muestra su defensa de la capacidad inversora de los ayuntamientos
El pleno aprueba mociones para la defensa de la capacidad inversora de los ayuntamientos, para que lleguen más recursos humanos y materiales a la Guardia Civil

Fecha: 22-04-2024
La Diputación lanza la nueva línea de subvenciones de 200.000 euros dirigida a los ayuntamientos para la defensa del territorio
Marta Barrachina: "Estas ayudas son el reflejo de nuestro compromiso por ir de la mano de los ayuntamientos de nuestra provincia y reforzar nuestras ayudas con el objetivo de proteger los intereses de la ciudadanía"

Fecha: 21-04-2024
La Diputación exige al Gobierno central que haga unos PG para el 2024 que contemplen las inversiones necesarias para que la provincia sea escuchada
Marta Barrachina: "Desde la Diputación vamos a seguir reivindicando las necesidades de la provincia y reclamando con los diferentes ministerios para seguir exigiendo que el Gobierno de España cumpla con la provincia que tanto lo necesita"

Fecha: 20-04-2024
Diputación invierte 220.000 euros en mejorar cuarteles de la Guardia Civil, supone un 24% más que el presupuesto que destina el Estado
Marta Barrachina se reúne con representantes de la Guardia Civil para definir las obras de reparación y conservación que se van a realizar en acuartelamientos de Peñíscola, Vilafamés, Torreblanca y Cabanes

Fecha: 19-04-2024
La Diputación crea una línea de subvenciones de 130.000 euros para fomentar el bienestar animal en los municipios de menos de 10.000 habitantes
Marta Barrachina: "Las colonias felinas urbanas son una realidad presente en nuestros municipios y su bienestar y control poblacional son temas de gran relevancia en el ámbito de la protección animal y la salud pública"

Todas las noticias de la sección [+]