Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Con el PP los castellonenses pagarán menos impuestos pero tendrán una mejor sanidad y más servicios públicos”

Explica que con el PP “los autónomos menores de 35 años tendrán cuota cero y se simplificarán los trámites burocráticos para que un autónomo o una pyme sepa en todo momento cómo está su solicitud”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2023

Marta Barrachina: “Potenciaremos los Centros Cedes con nuevos servicios para pymes, autónomos y personas en busca de empleo, y fomentaremos la contratación de personas con diversidad funcional”

Marta Barrachina: “Potenciaremos los Centros Cedes con nuevos servicios para pymes, autónomos y personas en busca de empleo, y fomentaremos la contratación de personas con diversidad funcional”

[Galería de Imagenes]

“El Partido Popular es la única garantía de cambio y el único partido que bajará los impuestos a todos los castellonenses pero dándoles una mejor sanidad y más servicios públicos”. La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, subraya la necesidad de adoptar medidas a partir del próximo 29 de mayo “para que todos los castellonenses tengan más fácil llegar a fin de mes, los autónomos, comercios y pymes puedan seguir levantando la persiana y los miles de empleos que dependen de la industria cerámica tengan futuro”.

“Llegar a final de mes ya es un lujo. Los castellonenses no podemos seguir así. Merecemos menos impuestos para vivir mejor, por eso habrá cuota cero para los autónomos menores de 35 años y el 80% de los castellonenses serán los que menos impuestos paguen de España. Ese es el cambio que merecemos. Además, se simplificarán los trámites burocráticos para que en todo momento un autónomo o una pyme sepa cómo está su solicitud”, afirma la líder provincial del PP.

Además, desde la Diputación, “potenciaremos los Centros Cedes con nuevos servicios para pymes, autónomos y personas en busca de empleo, y fomentaremos la contratación de personas con diversidad funcional”, indica Marta Barrachina.

“Solo el Partido Popular garantiza que la provincia vuelva a generar riqueza y oportunidades, con la reforma fiscal de Carlos Mazón al frente de la Generalitat y con una Diputación que potencie las ayudas y los programas para que los castellonenses puedan vivir mejor”, explica.

“El modelo de gestión del PP demuestra que es posible bajar los impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas”, subraya la líder provincial del PP. “Mazón ha dejado claro que bajará los impuestos y activará medidas para ayudar a la actividad económica y la creación de puestos de trabajo, y desde el PP de la provincia de Castellón haremos lo propio desde la Diputación”, afirma Marta Barrachina.

“El PP tiene experiencia en gestionar en momentos difíciles y así lo volverá a demostrar a partir del 28 de mayo en la provincia de Castellón, en la Comunitat Valenciana y en el conjunto de España”, explica la líder provincial.

“La reforma fiscal que plantea el presidente regional, Carlos Mazón, contempla como prioridad una bajada de impuestos para todos y, especialmente, para las rentas más bajas”, indica Barrachina.

En concreto, la reforma fical que plantea el PP en la Comunitat Valenciana afecta al tramo autonómico de IRPF, al impuesto sobre patrimonio, al impuesto de sucesiones y donaciones y al de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. “Mazón lo ha dejado bien claro, ya que se trata de una propuesta tributaria para toda la Comunitat y cuyo objetivo es despertar la actividad económica y la creación de puestos de trabajo”.

“Se va a rebajar el IRPF a todos los ciudadanos, simplificar los tramos y sobre todo evitar el carácter confiscatorio, ya que nadie pagará más del 50% de su renta”, tal y como ha detallado el presidente regional.

“En la provincia de Castellón es urgente que se adopten medidas que ayuden a las familias, autónomos y pymes a llegar a fin de mes. El incremento de precios que sufrimos y la crisis en la cerámica, con más de 13.000 personas en ERTE y más de mil empleos destruidos mediante ERE sin que el Gobierno de Sánchez haga nada y sin llegar ninguna ayuda, demuestran que no podemos esperar más y que necesitamos una gestión económica eficiente con medidas reales que solucionen los problemas que tienen los castellonenses”, asevera.

La presidente provincial subraya que “la rebaja de impuestos no está reñida con la política social”. “El modelo de gestión eficaz del PP demuestra que se pueden bajar los impuestos y aumentar la inversión en sanidad, hacer un nuevo Hospital General en Castellón como merecen los castellonenses y aumentar la atención a nuestros mayores con plazas residencias sostenidas por fondos públicos, ya que en los ocho años de gobierno de Puig no se ha abierto ni una sola residencia en nuestra provincia”, concluye Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]