Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes populares de l'Alcora dan un paso al frente y animan a "sumarse al cambio"

Bajo el lema "¡Tú también puedes ser popular!" invitan a trabajar en nuevas ideas para mejorar la vida en el municipio.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2022

la presidenta del PP en l'Alcora, Patricia Gil se ha mostrado "muy contenta e ilusionada con esta iniciativa y por el camino de renovación emprendido por el PP de l'Alcora,"

la presidenta del PP en l'Alcora, Patricia Gil se ha mostrado "muy contenta e ilusionada con esta iniciativa y por el camino de renovación emprendido por el PP de l'Alcora,"

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones del Partido Popular de l'Alcora ha iniciado una nueva campaña de afiliación, dirigida a jóvenes que reclaman un proyecto capaz de potenciar el desarrollo del municipio, nuevas oportunidades laborales para ellos y alternativas de ocio.

Eva, Carles, Javi, Patricia, Rubén, María, Paula y Dani han tomado el relevo de la organización juvenil en l'Alcora y han salido a defender sus ideales políticos sin tapujos y con valentía. En la última semana han publicado diferentes vídeos en redes sociales que se han viralizado con rapidez. Bajo el lema "¡Tú también puedes ser popular!" cada uno de ellos ha invitado a más jóvenes alcorinos a trabajar en nuevas ideas para mejorar la vida en el municipio.

Aseguran que los jóvenes han sido los grandes olvidados por el alcalde Samuel Falomir en estos últimos 5 años, "quien nos ha hecho muchas promesas que no ha cumplido y solo ahora intenta acercarse a nosotros con acciones vistosas, a un año de elecciones". Además, han señalado "necesitamos más voces que se alcen sin miedo, porque es el momento de mostrar nuestro descontento y de pedir con contundencia lo que la juventud alcorina merece, por ello animamos a afiliarse a NNGG".

Por su parte, la presidenta del PP en l'Alcora, Patricia Gil se ha mostrado "muy contenta e ilusionada con esta iniciativa y por el camino de renovación emprendido por el PP de l'Alcora, gracias al aire fresco que está aportando este grupo de jóvenes y las nuevas incorporaciones a nuestro equipo de trabajo". Por último, ha añadido que "queremos ser el partido referencia para los jóvenes y promover iniciativas que ayuden a crear empleo, a la concienciación medioambiental y al fomento de las actividades deportivas, de ocio y culturales que tanto solicitan".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 27-04-2022
Ximo Puig condiciona los estudios a más de 150 universitarios de Castellón por retrasar dos años el pago de las becas
Ramirez: "El presidente de la Generalitat Valenciana tarda 689 días en abonar unos fondos que son cruciales para jóvenes cuyas familias no tienen capacidad para hacer frente a los gastos”

Fecha: 07-04-2022
NNGG acusa al PSOE de adoctrinar jóvenes sumisos con el nuevo decreto de la ESO
Durá defiende la lucha por los objetivos y el sacrificio como incentivos para ganarle la batalla a la mediocridad y la indolencia que el PSOE abona con la nueva reforma de la ley de educación

Fecha: 31-03-2022
Nuevas Generaciones (NNGG) reivindica en Sevilla el futuro que merece Castellón de la mano de Feijóo
El presidente de NNGG, César Durá, y el secretario general, Cristian Ramírez, acuden a Sevilla “para alzar la voz por las nuevas generaciones de una provincia que reclaman todas las oportunidades que solo Feijóo garantiza”

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Todas las noticias de la sección [+]