Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Gabinete de prensa NNGG nacional | 23-04-2017

La presidenta nacional saliente de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha dado las gracias “por su esfuerzo y por su trabajo” durante estos años.

La presidenta nacional saliente de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha dado las gracias “por su esfuerzo y por su trabajo” durante estos años.

[Galería de Imagenes]

La presidenta nacional saliente de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha dado las gracias “por su esfuerzo y por su trabajo” durante estos años a toda la organización juvenil, que ha sido de todos y cada uno de los que forman parte de ella. “Cada vez que he subido a un atril, en todo tipo de actos a lo largo de España, me he preparado a conciencia lo que iba a decir, porque tengo mucho respeto ante vosotros, los afiliados, y a la política”, ha afirmado.

“Durante estos años he aprendido cada día una lección de todos los miembros de Nuevas Generaciones. Gracias por defender nuestros valores, nuestros principios, y porque somos la mejor formación juvenil que hay en España y en Europa”, ha afirmado.

Durante su intervención en la clausura del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se ha celebrado en Sevilla, Beatriz Jurado ha contrapuesto al trabajo realizado por la organización juvenil del PP, la frustración que genera “cuando unos cuantos sinvergüenzas querían manchar lo que se supone la política”. “Nosotros somos los primeros que vamos a apostar por su dignificación, como hemos hecho durante todos estos años”, ha señalado.

Jurado ha dicho que Nuevas Generaciones se ha convertido en la organización juvenil de referencia en España, desde que fue creada hace 40 años y que siempre ha estado preocupada por los jóvenes. “Hay que salir a la calle y decir qué es NNGG y qué es lo que quiere para la juventud. Les pido a todos los jóvenes que se impliquen en la política aportando soluciones”, ha destacado.

“Esta organización es aún mejor que la de hace 6 años. Ahora, vais a mejorar y vais a conseguir muchos éxitos”, ha concluido, dirigiéndose al nuevo presidente de la formación, Diego Gago.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 01-09-2022
NNGG reclama ayudas para garantizar la movilidad a los jóvenes que no pueden acceder a los bonos de Cercanías
Cesar Durá advierte “que muchos estudiantes realizan auténticas yincanas para poder acceder a sus centros de estudio”.

Fecha: 30-08-2022
NNGG propone medidas para facilitar a los jóvenes la independencia en un escenario con tipos disparados y alquileres por las nubes
La inflación al 12%, la subida de los tipos de interés y plazos fijos hipotecarios, junto al incremento desorbitado de los precios de los alquileres conjura un “escenario muy crítico” para quienes “desean dar el paso de vivir por cuenta propia”

Fecha: 30-07-2022
NNGG provincia de Castellón celebra su tradicional encuentro estival y genera sinergias hacia el próximo año electoral
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, y la presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, acompañan al presidente de NNGG de la provincia de Castellón, César Durá, en la jornada de verano

Fecha: 12-07-2022
Los jóvenes del PP de Castellón honran a Miguel Ángel Blanco y defienden la libertad frente a los que atacan la Constitución
El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Castellón, César Durá, participa en la Escuela Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen 25 años de su asesinato a manos de ETA

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Todas las noticias de la sección [+]