string(3) "web"
.jpg)
“Lamentamos que el alcalde se doblegue ante las exigencias de Compromís y deje de ser el alcalde de todos los vila-relaenses”, ha lamentado Casabó
El Partido Popular ha denunciado el “uso totalmente partidista” de la celebración del Día de la Comunitat Valenciana en Vila-real por parte del gobierno municipal de PSOE y Compromís y, por ello, el portavoz de los populares, Adrián Casabó, ha comunicado hace hace unos minutos al alcalde de la ciudad que los ediles del Grupo Municipal Popular no participarán en el acto que se celebra esta mañana.
“Hemos trabajado desde el consenso para que Vila-real pudiera tener un acto propio del 9 d’octubre, pero desgraciadamente PSOE y Compromís han decidido excluir a una parte de la población de esta celebración que debe ser de todos. A pesar de la petición expresa de que el Ayuntamiento de Vila-real respetara los símbolos y la nomenclatura oficial de nuestra autonomía, la publicación del consistorio en redes sociales para felicitar el 9 d’octubre ha hecho referencia al día del ‘País Valencià’ y sin utilizar ninguno de los símbolos oficiales”, ha lamentado el portavoz del Partido Popular.
Casabó ha denunciado “el uso partidista de una institución como es el Ayuntamiento de Vila-real, que debe representar a todos los ciudadanos y no solo a los vecinos que han votado a uno de los partidos que forman ahora la coalición de gobierno”. “Lamentamos que el alcalde de Vila-real se doblegue ante las exigencias de Compromís y deje de ser el alcalde de todos los vila-relaenses para pasar a ser solo el alcalde de unos pocos”, ha censurado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-12-2025
La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón activa la mayor oferta en transporte público en Nochevieja
El autobús urbano N1 y el TRAM ofrecerán servicio nocturno ininterrumpido con frecuencias de 30 minutos y conexión con los horarios de la mañana
Fecha: 29-12-2025
El PP celebra que Vilafamés tumbe el puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís y exige diálogo y escucha tras “cinco meses perdidos”
PSOE, Compromís y PP suspenden el acuerdo que el pacto de gobierno aprobó en solitario el 30 de julio. “Entonces les pedimos que escucharan a la localidad y dejaran el punto sobre la mesa. Hoy lo hacen tras perder cinco meses"
Fecha: 29-12-2025
Jérica cierra 2025 con la rehabilitación del colegio en marcha que el Consell hace posible tras ampliar hasta 3,6 millones de euros la inversión
Las obras mejorarán las condiciones del aulario Hermanos Gil Sorribes al que cada día acuden 125 estudiantes. Los 3,6 millones de euros reservados por la Generalitat Valenciana hacen posible la mejora que PSOE y Compromís limitaron a 2,4 millones
Fecha: 29-12-2025
Casabó denuncia que Vila-real termina 2025 con el 90% de las inversiones sin ejecutar
El portavoz del PP lamenta que “una vez más el gobierno de Benlloch incumple con los compromisos adquiridos con los vecinos en el presupuesto y se muestra incapaz de gestionar la ciudad”
Fecha: 27-12-2025
Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
El alcalde se marcó el objetivo de reparar las fugas de la zona alta del pueblo y "aunque hemos sudado sangre, al final lo hemos conseguido. Y eso es lo que importa, que nuestro pueblo mejore"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.