string(3) "web"

El edil destaca la coordinación con la Conselleria para minimizar molestias y ofrecer alternativas durante las obras
El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, ha anunciado hoy que "con motivo de las obras en la plataforma del TRAM, en su paso por el bucle central, desde el Ayuntamiento de Castellón se han establecido una serie de medidas para facilitar la movilidad y minimizar las molestias en la zona en las próximas fechas, desde mañana jueves 15 de enero al próximo domingo 25 de enero".
Así, Ramírez ha anunciado que "en lo que se refiere a la calle Alloza, se va a permitir el acceso a los garajes de particulares residentes, teniendo la entrada por la calle de O'Donnell y salida, como siempre, por Alloza".
El edil también ha indicado que "en el caso de Gasset, los residentes y propietarios podrán también acceder por la misma calle Gasset, sin tener que utilizar itinerario alternativo".
En tercer lugar el concejal de Movilidad se ha referido a las calles Temprado y Luis Vives "donde igualmente se va a permitir durante estos próximos días el acceso tanto a residentes como a propietarios de garajes en estas calles y vehículos de carga y descarga".
"Estas medidas tienen como objetivo reducir el impacto que siempre tiene un obra de esta envergadura, como la de la plataforma del TRAM que supone una inversión de más de 1,3 millones de euros para mejorar este servicio, en el día a día de nuestros vecinos y vecinas", ha asegurado el concejal.
Ramírez ha insistido en que "somos conscientes de que en algunos momentos se pueden producir inconvenientes puntuales con motivo de estos trabajos, por eso queremos anticiparnos, en coordinación y de la mano de la Conselleria de Infraestructuras, para ofrecer todas las alternativas posibles".
Finalmente, el concejal ha expresado que "también apelamos a la comprensión de los castellonenses durante los próximos meses, ya que estas obras traerán consigo un beneficio notable a un servicio tan importante como es el que ofrece un transporte público como es el TRAM, que se ha convertido en clave y una de las imágenes más reconocibles de la ciudad de Castellón".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-02-2026
Castellón refuerza el dispositivo sanitario de la Magdalena con 36 vehículos, más de 200 servicios y el PICE para aliviar la presión hospitalaria
El Ayuntamiento de Castellón activa un amplio dispositivo sanitario para la Magdalena con 36 vehículos, más de 200 servicios y refuerzo del PICE para garantizar la asistencia y evitar presión hospitalaria
Fecha: 27-02-2026
La Reina Doña Letizia presidirá en Castellón el acto nacional por el Día Mundial de las Enfermedades Raras el próximo 3 de marzo
La monarca asistirá en el Auditorio y Palacio de Congresos como presidenta de honor del acto organizado por FEDER, que reunirá a cerca de 500 personas
Fecha: 27-02-2026
La ciudad de Castellón aprueba la construcción de 26 nuevas viviendas en la entrada norte a la ciudad
Adjudicado el servicio de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género por 80.000 € y aprobadas las bases para subvenciones de hasta 270.000 € a proyectos de entidades de servicios sociales.
Fecha: 27-02-2026
El reparto de programas, cintas y pulseras de la Magdalena será el próximo martes y miércoles en la Plaza Mayor
La concejala de Fiestas, Noelia Selma ha hecho especial hincapié en que "entre las 200.000 cintas se incluyen las que se repartirán con las cañas el día de la Romeria.
Fecha: 27-02-2026
Una jornada sobre la "Igualdad en el deporte y en la sociedad" abre los actos previos al España – Islandia que también contará con una Fan Zone en la Plaza Mayor
Hurtado: "Estoy convencida de que Castellón se volcará con el partido de la selección española, que el Skyfi Castalia presentará una gran entrada y que todos los actos previos contribuirán a crear un ambiente excepcional"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.