Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La ineficacia lleva al abandono de la Marjaleria de Nules y el PP pide actuar de inmediato

El edil del PP en Nules y presidente local, José Adsuara, advierte que "los riesgos de una gota fría ya están aquí" y se enfrentan a un escenario "que es dramático"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-09-2022

Abandono caminos rurales Nules

Abandono caminos rurales Nules

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha reclamado "la inversión frente al abandono" que limpie, adecue y acondicione la zona de la Marjaleria que se extiende a espaldas de la playa. Caminos como las andanas del Bovalar, Racó y andana Gavara están en unas condiciones "de absoluto abandono" y "ni Nules, ni sus vecinos, merecen este castigo".

José Adsuara, presidente local del PP y concejal en el Ayuntamiento de Nules, ha reclamado una "intervención urgente y extraordinaria" para atajar un escenario, "sobre el que ya advertimos hace semanas que era urgente actuar". En estos momentos, "son los vecinos los que nos alertan de un estado de dejadez absoluta que los vecinos nunca antes habían vivido". Y el problema, señala Adsuara, "llegará con unas lluvias que ya están aquí".

"Esperamos que el trabajo que han realizado en dos caminos, Cabeçol y La Mar, se amplíe a otros sectores, porque ha sido un mero lavado de cara". "Además de estas vías, perpendiculares a la playa, hay un entramado de vías mucho más amplio paralelo a la costa que parece que para el alcalde y sus socios no existe".

Todos estos caminos y accesos, "son utilizados diariamente por propietarios de fincas, vecinos que tienen sus segundas residencias en la zona, deportistas, ciclistas... A todos ellos no hace falta que nadie les cuente cómo está este sector, porque es una absoluta vergüenza".

Con el PP, señala Adsuara, "trabajamos durante nuestro gobierno de forma constante y periódica para evitar esta degradación absoluta. Y volveremos a hacerlo, porque ni Nules ni sus vecinos merecen convivir con un escenario que es un riesgo en potencia si la gota fría, que ya empieza a hacerse presente, lo hace con toda su virulencia e impacto". "Desidia, abandono, dejadez, ineficacia e incapacidad. Hay alternativas a esta gestión y hay soluciones si se trabaja con compromiso y esfuerzo. Nosotros estamos preparados para demostrar que hay otra forma de gobernar, preparados para hacerlo de la mano de nuestros vecinos", ha concluido Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Fecha: 24-09-2022
El PP de Nules exige la inversión que dignifique el cuartel de la población para atajar delincuencia y okupación
José Adsuara, concejal del PP y presidente local del partido, tiende la mano a un pacto “que garantice la protección de nuestros vecinos con la a la Benemérita”

Fecha: 22-09-2022
Los populares llevan al pleno de Nules la voz de vecinos y propietarios afectados por la okupación
El concejal del PP y presidente local, José Adsuara, advierte que el problema "afecta a nuestro pueblo y exige soluciones frente a quienes se ponen de perfil"

Todas las noticias de la sección [+]