string(3) "web"
.jpg)
Voluntarios de Castellón, escoltados por la Policía Local, parten hacia Alfafar para colaborar en las labores de limpieza tras la DANA
Un nuevo autobús de voluntarios castellonenses, coordinados por el Ayuntamiento y escoltados por una patrulla de la Policía Local de Castellón hasta el destino, se han desplazado este sábado hasta el municipio valenciano de Alfafar.
Desde el Ayuntamiento de Castellón se está coordinando con los ayuntamientos de los municipios afectados para organizar autobuses de voluntarios castellonenses dispuestos a colaborar en las labores de limpieza tanto en domicilios, así como en los viales afectados.
Tras un mes desde que sucediese la DANA, los castellonense siguen dejando patente su solidaridad con los vecinos valencianos, superando los 600 voluntarios que a lo largo de estas semanas se han desplazado para colaborar en los diferentes municipios valencianos que lo necesitan.
Asimismo, desde el Ayuntamiento, por acuerdo unánime de todos los grupos de la corporación, se ha aprobado destinar 700.000 euros, en medios humanos y materiales en función de las necesidades y demandas específicas que trasladen desde de cada municipio afectado. Los servicios técnicos y jurídicos están ultimando el proceso para que la ayuda pueda llegar a los valencianos afectados a la mayor brevedad, contribuyendo así a la reconstrucción.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-11-2025
Carrasco impulsa el III Plan Estratégico de Empleo que reforzará la colaboración público-privada para crear más puestos de trabajo en Castellón
La alcaldesa perfila el nuevo plan de empleo de Castellón, centrado en ampliar la formación a la carta, reforzar el programa de empleo temporal y afrontar el relevo generacional en el mercado laboral.
Fecha: 11-11-2025
Castellón cuenta con el talento de la EASD para el rediseño y embellecimiento de espacios urbanos
La alcaldesa, Begoña Carrasco, se reúne con el director de la Escola d'Art i Superior de Disseny, David Marqués, y otros integrantes del centro educativo.
Fecha: 11-11-2025
La Policía Local de Castellón frustra una nueva ocupación ilegal esta semana y ya son 20 evitadas desde abril
El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido esta tarde el Consejo Local de Seguridad, un órgano consultivo que se reúne periódicamente para evaluar las iniciativas del área y atender las demandas vecinales
Fecha: 10-11-2025
Carrasco: "Con la reforma del Centro Cultural La Marina estamos cumpliendo con la palabra dada a las asociaciones culturales del Grao de Castellón"
La alcaldesa Begoña Carrasco visita las obras de mejora en una instalación clave para las asociaciones del Grao y la promoción de sus tradiciones.
Fecha: 10-11-2025
Luz verde a la compra de la primera vivienda social con el histórico presupuesto de 1,5 millones destinado por la Concejalía de Vivienda.
Castellón adquiere la primera vivienda social con el presupuesto de 1,5 millones destinado por la Concejalía de Vivienda.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.