string(3) "web"
La ciudad de Castellón ultima los detalles para celebrar el día grande de la Constitución.
La Plaza Mayor de la ciudad se convertirá en el epicentro de las actividades conmemorativas de la Carta Magna, que darán comienzo a las 11 de la mañana con el inicio de la lectura de los artículos, hasta las seis de la tarde y de forma ininterrumpida, por parte de todos aquellos que deseen hacerlo.
A las doce del mediodía será la Banda Municipal la encargada de ofrecer el tradicional concierto del 6 de diciembre, no obstante y como novedad, la banda regresará a la plaza, y tocará en un espacio habilitado para tal fin.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, invita todos los vecinos y visitantes a que participen de la lectura de los artículos de la Constitución, "en nombre del ayuntamiento quiero invitar a todos los castellonenses que quieran celebrar la norma fundamental del Estado con nosotros".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-01-2026
Castellón refuerza Bicicas en el distrito marítimo con una nueva base en el Parque Litoral y alcanza las 63 bases y más de 6.700 usuarios
La nueva base cuenta con 16 anclajes que se unen a los 18 de la avenida Ferrandis Salvador y a los 20 de la zona del Planetario
Fecha: 09-01-2026
Begoña Carrasco visita la instalación del mercado provisional de Santa Clara que encara su recta final
Los vendedores podrían comenzar a instalarse de manera progresiva a partir de finales de este mismo mes de enero.
Fecha: 08-01-2026
La ciudad de Castellón cierra el año 2025 con el paro más bajo desde 2008
Las exposiciones del “Año Porcar” reunieron a 3.414 espectadores, mientras el paro baja al 9,6%, su nivel más bajo desde 2008, y la afiliación a la Seguridad Social alcanza un récord histórico
Fecha: 08-01-2026
La ciudad de Castellón cierra el 2025 con 56.449 visitantes en sus siete sedes culturales
Los cuatro espacios más visitados de la capital de la Plana durante 2025 han sido el Museo Etnológico (15.830 personas), Campanario de la Vila (14.443), Refugio Antiaéreo (11.878) y Centro de Interpretación del Castell Vell (5.887)
Fecha: 07-01-2026
Carrasco: "La Generalitat acometerá la reparación integral de la plataforma del TRAM teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad de Castellón "
Vicente Martínez Mus presenta las obras del bucle central del TRAM con 1,3 millones de inversión
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.