Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2024

Aficionados, vecinos y visitantes se reúnen en una convocatoria que cuenta con una intensa programación.

Aficionados, vecinos y visitantes se reúnen en una convocatoria que cuenta con una intensa programación.

[Galería de Imagenes]

La caza ha movilizado hoy en Fanzara a centenares de aficionados que no han querido perderse la primera edición de la Feria de la Caza. Organizada por el alcalde de la localidad, Marc Diago, y con la colaboración del Club de Cazadores Santo Sepulcro del municipio, “hoy Fanzara es ejemplo de pasión por este deporte que es equilibrio natural, oportunidades y desarrollo”.

Así lo ha considerado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien hoy ha visitado la feria para “tomar parte en un evento que dinamiza este y pone en valor a este gran municipio”  junto a otras autoridades como el diputado provincial de Patrimonio Ximo Llopis.

Para Aguilella, “deportes como la caza no solo son necesarios, como estamos viendo con la superpoblación de jabalíes que afecta a muchas localidades”. “Es también desarrollo y riqueza, porque genera empleo y es bienestar para muchas familias”.

En este sentido, “hoy en Fanzara se reivindica la voluntad de un pueblo que de forma decidida ha apoyado este proyecto que tras muchos meses de trabajo del nuevo equipo de gobierno y de los vecinos es una realidad multitudinaria”. Porque tal y como ha relatado Aguilella, “la llegada de visitantes y de aficionados se va a traducir en mayores ingresos para los negocios y ventas extraordinarias en comercios. En definitiva, un éxito para toda la localidad”, ha considerado el secretario general del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar